Noticias varias: presentaciones, novedades...

07 abril 2011


¡Por fin se acerca el fin de semana! Aunque algunas tengamos que estudiar... ¬¬
Pero bueno, no lo tomaré en cuenta (xD). Hoy os traemos algunas noticias literarias y de la blogosfera que os pueden interesar.


Presentaciones en Valencia

Olivia Ardey, Eloy Moreno y Rául Ariza hablarán sobre su experiencia en la escritura y publicación de sus libros. Una buena oportunidad para conocer a estos tres escritores.




¡Novedad de la editorial: "El Maquinista! + Sorteo ADARDE

Ayer salió a la venta "Una apuesta arriesgada", el primer libro de la escritora española Marta Andrés.A mi por lo menos me llama la atención, a ver si puedo hacerme con el libro pronto ;)
Mientras, aprovecho para deciros que ADARDE sortea un ejemplar del mismo título. Solo tenéis que comentar la entrada como máximo, hasta el día 14 de abril.


¿Puede un matrimonio de conveniencia tirar por tierra las convicciones de toda una vida?

Virginia Delgado es una escritora, independiente e inteligente, con una inexistente capacidad para los compromisos que, por un giro inesperado del destino, se ve obligada a tomar las riendas del negocio familiar. Para poder sacarlo adelante tendrá que aceptar la ayuda de Lucas Saldarriaga, ex empresario metido en política, autoritario, engreído y manipulador que, a cambio de abandonar su prometedora carrera, le impondrá una asombrosa condición: casarse con él para que su intachable reputación no se vea comprometida.
Pronto descubrirá que esta oferta, aparentemente desinteresada, esconde oscuros secretos, obligándola a debatirse entre la cuestionable lealtad de Lucas y su evidente atracción hacia él.
Nada es lo que parece y nada ocurre por casualidad, una mano negra amenaza la supervivencia del negocio y de la familia Delgado.
Un thriller trepidante con una apasionada historia de amor que te mantiene con la incógnita hasta el final.

Muy pronto: lo nuevo de Pilar Cabrero

 ¡Confirmado! El 4 de mayo podremos tener en nuestras manos la nueva novela de Pilar Cabrero, títulada: Asedio al corazón.

San Sebastián. 17 de Agosto de 1719.

Por fin, tras un largo asedio, y la inesperada ayuda del incendio del castillo de la Mota, el Mariscal Duque de Berwick había conseguido tomar la ciudad.

El capitán francés Armand Boudreaux busca supervivientes en el campo de batalla sin saber que va a encontrar malherido a su propio hermano.
Camila es hija del difunto médico, don Arturo de Gamboa, del que todos decían que tenía el Don cuando tocaba a los enfermos. Ella no, pero ayuda en lo que puede socorriendo tanto a españoles como a franceses, criada en la compasión a cualquier ser humano.
Boudreaux sólo tiene dos prioridades en la vida: salvar a su hermano y preservar su corazón, destrozado por una esposa infiel. Camila tiene otras dos: proteger a un pequeño huérfano y dedicarse en cuerpo y alma a su trabajo de sanadora y a sus pócimas; el amor no puede existir para una mujer estéril.
Ninguno de los dos cuenta con que ni batallas, ni enemistad entre sus países, ni siquiera sus propios deseos, deberán luchar contra una pasión que les arrastrará.


I Encuentro Diván Romántico

El Diván Romántico está organizando un encuentro de escritoras, editoras y lectoras en La Coruña para el próximo 2 de julio. (¿Por qué siempre me queda lejos?). Por el momento, ya hay establecido lugar de encuentro, el Hotel RiazorPara más información, visitar el link.

En julio: "Senderos" de Mar Carrión 


Hace unos días, Mar Carrión contaba en su blog que finalmente no tendremos que esperar hasta septiembre, sino julio, para poder leer su nueva novela: Senderos. ¡Ya queda menos!
Pero mientras, podemos abrir bocado con un pequeño adelanto... eso sí, toca esperar a descubrir la portada definitiva.


Chicago. Dos personas, Jesse Gardner y Erin Mathews, unidas por un pasado laboral reciente y muy problématico. Trabajan en una empresa aérea de transporte de mercancías, ella es la hija de presidente y él es un piloto de la compañía, que denuncia a la empresa cuando presencia con sus propios ojos ciertas actividades ilícitas.

Un tiempo después, y por circunstancias que no voy a explicar (tendréis que leer la novela para saberlas jaja) los dos se ven obligados a hacer juntos un viaje a un pueblecito de Carolina del Norte (precioso, por cierto). Os podéis imaginar la situación, Jesse piensa que ella es tan culpable como su padre, y ella está muerta de miedo por si algún día llega a oídos de su padre que ha hecho un viaje con su peor enemigo...



 Crónicas de presentaciones - Helena Nieto

Y para acabar, hace unas semanas os comunicamos dos presentaciones de Helena Nieto.  En su blog podéis leer la crónica de ambas, un exitazo sin duda. Os dejo con dos imágenes: