Novedades [17]

15 enero 2011


Novedades con sabor castellano. Cinco autoras de lengua hispana, sin que hayan pasado por traducciones, tal y como las escribieron, con sus palabras y sus emociones. Gordita a la carta me ha parecido curiosa, un tema diferente con protagonistas que se salen de lo preconcebido en las protagonistas. La historia de Breeze Baker parece interesante, ambientada en la noche, con intriga y peligros. A Helena Nieto le debo aún una reseña que aparecerá en breve (siento el retraso). Las historias de segundas oportunidades me gustan, personas que se tienen que superarse para volver a sentir. No he leido nada de Amber Lake y creo que es una de mis autoras pendiente. Y Marta Andrés dara que hablar, sin dudas.
Hay que echar un vistazo, porque atraen y prometen.





Gorditas a la carta
Nat Méndez
Editorial: Editora Digital / Enero 2011
Género: Contemporáneo
 Elena es una profesional rellenita que liga poco por culpa de su baja autoestima.
Un día conoce a una mujer grande y sin complejos, que tiene un esposo de ensueño. Juntas, idean crear GORDITAS A LA CARTA, una agencia para encontrar pareja dedicada especialmente a Mujeres de tallas grandes y que son solicitadas por hombres de todo tipo.  La publicidad hace subir como la espuma la popularidad de la Agencia y pone de moda de nuevo unos kilitos de más. LOS HOMBRES LAS PREFIEREN GORDAS.
Mientras Elena es, literalmente, perseguida por el hombre de sus sueños, comienza la campaña para conseguir subir la autoestima de toda mujer que se siente mujer sin necesidad de hacer dietas y con la única medicina del amor.
NOTA. Esta novela, por ahora, sólo se puede comprar en la web de EDITORA DIGITAL.



Punto y aparte
Helena Nieto
Editorial: El Maquinista / próximamente
Género: Contemporáneo

¿Hay amor después del amor?
En Un punto y aparte Paula se ve abandonada por su marido, quedando a cargo de sus tres hijos.
Para salir de la amargura que impregna su vida su terapeuta le aconseja que escriba, que refleje sus sentimientos y vivencias sobre el papel. Así nos descubrirá cómo superado el dolor se enfrenta a la posibilidad de un nuevo amor, por supuesto no ausente de problemas y dificultades, pero que solo hay que superar para seguir adelante.



Pasiones nocturnas
Breeze Baker
Editorial: El Maquinista, M. Romántica / Enero 2011
ISBN: 978-84-938291-5-5
Género: Contemporáneo

Nicole Francis está desesperada; una muchacha ha sido asesinada y su hermana Caitlin ha desaparecido. Por esta razón decide infiltrarse en el desconocido mundo en el que se movía Caitlin para descubrir la verdad y dar con su paradero.
Entonces se convierte en Nisha: la misteriosa bailarina que por la noche deleita a los clientes del Red Sunset con sus sensuales movimientos.
Nadie conoce su verdadera identidad, mucho menos el apuesto detective de homicidios Ryan Maloney que de inmediato se siente atraído por la explosiva sensualidad de Nisha pero también por la belleza serena de Nicole.
Es un juego peligroso donde su propia vida está en riesgo. Nicole no sólo deberá a su hermana desaparecida, también deberá asegurarse de que Ryan no descubra que es ella quien se esconde detrás de la máscara de Nisha, la Reina de la Noche.



Atrapada en el engaño
Amber Lake
Editorial: El Maquinista / Próximamente
Género: Contemporáneo
Tras acabar el curso y antes de marchar a Italia para continuar sus estudios, Ann se plantea buscar un empleo que le ayude a sufragar los gastos del viaje. Animada por su amiga Sharleen, contesta a un anuncio en el que solicitan una cuidadora para acompañar a un invidente durante los meses de verano.
Pensando en pasar unas tranquilas vacaciones en compañía de un agradable ancianito, se presenta a la entrevista. Sin embargo, el trabajo no resulta ser lo que ella imaginaba. En primer lugar, debe hacerse pasar por otra persona y, además, tiene que convencer al invidente de que acceda a someterse a una operación que podría devolverle la visión y que él, inexplicablemente, se niega a realizar.
Demasiada responsabilidad y riesgo para lo que ella desea, pero al contemplar la fotografía de Jared McCallister y conocer su triste historia, algo se conmueve en su interior y reconoce que es incapaz de negarse a ayudarle, sin saber que esa va a ser una decisión que marcará su futuro.
Jared se siente responsable del terrible accidente en el que murió su esposa, embarazada de pocos meses, y en el que él perdió la visión, por lo que asume la ceguera como un medio de purgar su culpa. Atormentado por los recuerdos y por un amargo secreto de su pasado, vive recluido en su finca al norte de Los Ángeles sin querer ver a nadie. Por ello no tolera de buen grado la presencia de aquella tentadora y entrometida joven que le hace replantearse su decisión, negándose a aceptar la pasión que realmente ella le despierta.





Una apuesta arriesgada
Marta Andrés
Editorial: El Maquinista/Próximamente
ISBN: 978-84-938291-9-3

¿Puede un matrimonio de conveniencia tirar por tierra las convicciones de toda una vida?
Virginia Delgado es una escritora, independiente e inteligente, con una inexistente capacidad para los compromisos que, por un giro inesperado del destino, se ve obligada a tomar las riendas del negocio familiar. Para poder sacarlo adelante tendrá que aceptar la ayuda de Lucas Saldarriaga, ex empresario metido en política, autoritario, engreído y manipulador que, a cambio de abandonar su prometedora carrera, le impondrá una asombrosa condición: casarse con él para que su intachable reputación no se vea comprometida.
Pronto descubrirá que esta oferta, aparentemente desinteresada, esconde oscuros secretos, obligándola a debatirse entre la cuestionable lealtad de Lucas y su evidente atracción hacia él.
Nada es lo que parece y nada ocurre por casualidad, una mano negra amenaza la supervivencia del negocio y de la familia Delgado. Un thriller trepidante con una apasionada historia de amor que te mantiene con la incógnita hasta el final.


Sólo me queda desearos un feliz fin de semana y felices lecturas.