¡Regresan los clásicos a la gran pantalla!

02 diciembre 2010


Hoy seguimos con Jueves de cine y repetimos como la semana anterior con más estrenos interesantes, aunque en éste caso, todos futuros proyectos.


Jane Eyre


La nueva versión del clásico Jane Eyre de Charlotte Brontë estará en los cines aproximadamente en marzo del 2011. Está dirigida por Cary Fukunaga y el reparto lo integran Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Judy Dench, Sally Hawkins, Jamie Bell.
Ahora sí que seguro que leo el libro, lo tengo en lista de espera desde hace mucho tiempo xD. Y cómo no veo película sin antes leer el libro... ¡me animaré!

"En la película, Jane Eyre (Mia Wasikowska) huye de Thornfield House, donde trabaja como institutriz contratada por el acomodado Edward Rochester (Michael Fassbinder). La aislada e impresionante mansión, así como la frialdad del Sr. Rochester ponen a prueba la resistencia y fortaleza de la joven, educada en un orfanato. Pero al reflexionar sobre su pasado y recuperar su curiosidad natural, Jane regresará a Thornfield House y al terrible secreto que esconde el Sr. Rochester."





Los tres mosqueteros

¡Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas vuelven! Dirigida por Paul W.S. Anderson, se ha confirmado que la película será en 3D, así que podremos difrutarla con esas gafas tan guapas que dan en el cine :D Peeeero... no será hasta 2011, por lo menos, ya que en EE. UU. se estrena a mediados de octubre.

Otro clásico en el que al parecer va a colaborar Orlando Bloom como el malo de los tres mosqueteros, entre otros, donde figuran; Logan Lerman, Luke Evans, Ray Stevenson, Matthew Macfadyen, Christoph Waltz, Mads Mikkelsen, Milla Jovovich.

Según el realizador: “Definitivamente, modernizaremos Los tres Mosqueteros, sin entorpecer la diversión que conlleva rodar una película de época. Pero en nuestra película los corsés y los sombreros de plumas no serán el principal centro de atención. Nuestra versión será un torrente de acción, romance y aventuras” 

Orgullo y prejuicio y Zombies

Después de tantas versiones del clásico de Jane Austen ahora también verá la luz "Orgullo y prejuicio y Zombies" de Seth Grahame-Smith. El director es Mike White y en cuanto al reparto todavía no está claro. En un principio se habló de Natalie Portman como representante del papel de Elizabeth pero al parecer será Scarlett Johansson quién lo interprete. Las noticias irán llegando poco, por el momento, su lanzamiento está programado en EE. UU. para octubre de 2011. 
Llevo tiempo con ganas de leer este libro, siempre estoy receptiva a nuevas versiones del clásico ;)

«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros». Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.



Y hasta aquí los estrenos de hoy. ¿Qué os parecen?