Novedades [12]

14 diciembre 2010



Novedades en historicas…  Un especial Suzanne Enoch con la reedicion de su trilogía Regencia. Ya son un clásico, pero para las que no la conocen, esta edición de bolsillo sale muy bien de precio. Para las amantes de Mary Balog, ya tienen la segunda novel de la Serie: 2º- Escuela Miss Martin’s.
Aunque estas dos autoras son muy conocidas, de la primera no he leído nada y de la segunda, leí una. Me entusiasmó tan poco que no recuerdo ni el título y no me quedé con ganas de repetir. ¿Alguna sugerencia?


Enmendar a un granuja
Autor: Enoch, Suzanne
Título original: Reforming a Rake
Editorial: TERCIOPELO BOLSILLO
ISBN: 978-84-92617-67-8
Género: Histórico
Serie: 1º Trilogía de regencia
Una institutriz nunca debe quedarse a solas con un hombre. Su reputación no puede estar en entredicho. Nunca debe revelar sus emociones sin importar cuán provocador pueda ser su señor. Una institutriz jamás debe cuestionar sus órdenes... mientras él no la tiente con dejarse llevarse por sus pasiones. Nunca debe enamorarse... ni siquiera cuando sus besos sean lo más devastador que una mujer pueda a llegar a sentir jamás.
Alexandra Gallant es una extraordinaria institutriz y ningún desafortunado incidente puede obligarla a aceptar el empleo que le ofrece el más infame de todos los libertinos londinenses. Aunque dicho hombre sea el más atractivo y pecaminoso de todos y sus besos ardientes y las palabras susurradas sean las más seductoras que haya oído en la vida...


Encuentro a medianoche
Autor: Enoch, Suzanne
Título original: Meet Me at Midnight
Editorial: TERCIOPELO BOLSILLO
ISBN: 978-84-92617-68-5
Género: Histórico
Serie: 2º Trilogía de regencia
La naturaleza impetuosa de Victoria Fontaine la hace brillar entre la buena sociedad, pero su ingenioso carácter escandaliza a la misma. No obstante, ésta palidece ante la reputación de Sinclair Grafton, el Señor del Pecado, cuyas continuas escapadas al continente le han hecho ser la comidilla de la buena sociedad y el centro del escarnio. Cuando la hermosa Victoria se tropiece con el atractivo Pecado en una fiesta, la pasión que estalla entre ellos quedará manifiesta ante los ojos de todos.
Descubiertos por el padre de Victoria en flagrante delito, Sinclair y la joven no tendrán más remedio que anunciar su compromiso. Nada mejor que una boda para borrar los "pecadillos". Un matrimonio con el notable lord no es lo que querría Victoria, que ansía la libertad sin sospechar que el marido al que está a punto de atarse no es el libertino que todos piensan.
Ambos están abocados a desenmascarar el verdadero pecado... satisfacer un corazón apasionado que ansía mucho más que la libertad.




Título: Una historia de escandalo
Autor: Enoch Suzanne
Título original: A Matther of scandal
Edición: TERCIOPELO BOLSILLO
ISBN: 978-84-92617-69-2
Género: Histórico
Serie: 3º Trilogía de regencia
La encantadora Emma Grenville es la directora de una afamada academia para señoritas. Ella vive contenta con su soltería y su escuela... hasta que llega a su vida Greydon Brakenridge, Duque de Wycliffe, amenazándola con subirle el alquiler. Y eso es un gran problema, porque la subida del alquiler significa que no puede pagarlo, y si no puede hacerlo el final inevitable es... el cierre.
Él es guapo, inteligente y exasperante, y lo único que sabe es que esa condenada escuela es ¡una fábrica de matrimonios!, un lugar donde se enseña a las muchachas a sonreír con afectación, para pegarse a imbéciles imberbes en las fiestas.
Solución: encargarse él mismo de la profesora. ¿Por qué no? Las mujeres son criaturas sencillas incapaces de retener una idea sólida en sus preciosas cabezas.
Problema: Emma quiere demostrarle lo inteligentes que pueden llegar a ser las damas.
Antes de que ninguno de los dos esté dispuesto a reconocer que el otro puede tener razón, Greydon tendrá que aprender que en esta vida existen mujeres con algo más que un cerebro vacío. Pero antes de eso, Emma se podrá ver envuelta en un escándalo que pende sobre su cabeza y que amenaza con destruir su acomodada posición.



Título: Simplemente enamorados
Autor: Mary Balogh
Título original: Simply Love
Editorial: Books4Pocket Romántica / Noviembre 2010
ISBN: 978-84-92801-65-7
Género: Histórico
Serie: 2º- Escuela Miss Martin’s

A veces, las heridas del espíritu son más profundas que las de la carne. Anne y Sydam son dos personas que arrastran, cada uno a su manera, las cicatrices de la vida. Él vive apartado de todos desde que la metralla francesa desfiguró la mitad de su cuerpo durante la guerra. Ella también permanece al margen, rechazada por la rígida sociedad victoriana que no perdona a una mujer que sea madre soltera. Cuando el destino los une en la mansión de los Bedwyn, el comienzo no puede ser peor: Anne huye corriendo ante la visión de Sydam en mitad del bosque. Pero pronto estos dos espíritus tan especiales comienzan a acercarse, y descubren una fuerte atracción que culmina en una noche de pasión.
Ante ellos se abre ahora un futuro de esperanza: la ocasión derribar la muralla de soledad en la que se han refugiado, y de sacar a la luz sus más íntimos secretos.
Mary Balogh nació y creció en Gales, tierra de canciones y leyendas. Hoy vive en Canadá y es una de las autoras más premiadas y reconocidas, admirada por sus romances victorianos. Titania ha publicado Simplemente inolvidable, la primera de sus novelas relacionadas con la escuela Miss Martin's para señoritas.