IMM [2]
IMM [2]
28 noviembre 2010
Hoy domingo de IMM, el primero en mi caso ya que el anterior le tocó a Maribel. Y sigo por el sistema tradicional, sinceramente, no tengo ganas de espantarme con mi voz y mucho menos verme en la pantalla xD
Así que he cogido los libros, la cámara de fotos y.... voilá. ¡Éste es el resultado!
Bueno, no exactamente porque, como no me convencia que se viera de fondo la colcha (no tenía tiempo para buscar sitios estratégicos), he pintado el fondo xD. Pero prometo que el siguiente será más casero.
Para empezar he escogido un libro que hace nada hemos reseñado, "Un regalo del cielo" y que podéis ver el argumento y la reseña aquí.
Desde que descubrí hace varios años ya "PD: Te amo", cada libro que ha salido, cada libro que he devorado. Salvo alguna excepción, por lo general me han gustado todos y es que Cecelia Ahern tiene un estilo muy propio que me encanta. Leerla es saber que no te vas a encontrar lo mismo de siempre.
Continuamos con dos más. El primero, "La muerte y la vida de Charlie St.Cloud" os sonará a la película que hace poco estuvo en los cines, "Siempre a mi lado" protagonizada por Zac Efron. Aunque no la he visto, sí he leído el libro, y la verdad, me ha sorprendido.
- Título: La muerte y la vida de Charlie St. Cloud
- Autor: Ben Sherwood
- Editorial: Plaza&Janés, DeBolsillo / Junio 2010
- ISBN: 9788499083346
- Género: Sentimental
Charlie St. Cloud es un joven tan afectado por la muerte de su hermano menor Sam que acepta un trabajo como cuidador en el cementerio en el que el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano, pues le puede ver, y cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos.
Solo cuando conoce a Tess Carroll, una cautivadora y aventurera navegante, tiene que elegir: entre la vida y la muerte, entre el pasado y el presente, entre permanecer o dejarse ir.
Solo cuando conoce a Tess Carroll, una cautivadora y aventurera navegante, tiene que elegir: entre la vida y la muerte, entre el pasado y el presente, entre permanecer o dejarse ir.
En cuanto al segundo, "¿Quién teme al lobo?", no tengo referencias, lo ví y me entró por los ojos así que se fue conmigo xDD. Aún lo tengo pendiente de leer.
- Título: ¿Quién teme al lobo?
- Autor: Karin Fossum
- Editorial: Plaza&Janés, DeBolsillo / Septiembre 2010
- ISBN: 9788499086576
- Género: Suspense / Thriller
- Serie: 3º- Inspector Sejer - Fossum
El calor agobiante del verano se ha instalado en la pequeña localidad noruega de Finnemarka. En la soledad de su cabaña la anciana granjera Halldis Horn es hallada muerta de un hachazo. El sospechoso principal es Errki, un muchacho esquizofrénico al que las habladurías acusan también de haber matado a su madre. El carismático Inspector Sejer es encargado del caso. Durante sus investigaciones entra en contacto con la psicóloga de Errki, que cree firmemente en su inocencia. Con su discreta insitencia Sejer rastrea todas las pistas, mientras se busca al desaparecido Errki. El único que lo ha visto es Kannick, un adolescente huérfano con un talento especial para el tiro al arco, que afirma haber visto a Errki en el lugar de los hechos.
Y aquí tenéis mi última locura. El jueves aprovechando que no tenía clases me fui a dar una vuelta, sin intención de comprar nada...ejem...eso decía, pero no lo pude resistir. En cuanto vi estos dos libros, los agarré como si me fuera la vida en ellos y antes de ver más novedades interesantes, y por tanto gastarme todos los ahorros, me obligué a salir disparada y no mirar más.
El primero es "Deciciones arriesgadas" que tenía muchas ganas de leerlo y definitivamente ya ha caído. De hecho, próximamente podréis ver las reseñas de ambos libros.
- Título: Decisiones arriesgadas
- Autor: Mar Carrión
- Editorial: Roca Editorial, Terciopelo / Octubre 2010
- ISBN: 978-84-92617-63-0
- Género: Suspense / Thriller
La joven periodista Megan Lewis encuentra el cadáver de su vecina cuando pasa a recoger a su perra, un caniche al que Emily cuida cuando ella está trabajando. La mujer ha sido cruelmente asesinada y Megan necesita descubrir la verdad que se esconde tras un crímen tan espantoso.
Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, es también un amigo de la víctima que no va a parar hasta esclarecer quién o quiénes son los culpables. Pero mientras él investiga el caso no para de tropezarse con Megan, que no cesa de meter su linda naricita en sitios donde no la llaman.
Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado de lo que parecía en un principio y donde cualquiera puede estar implicado.
Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, es también un amigo de la víctima que no va a parar hasta esclarecer quién o quiénes son los culpables. Pero mientras él investiga el caso no para de tropezarse con Megan, que no cesa de meter su linda naricita en sitios donde no la llaman.
Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado de lo que parecía en un principio y donde cualquiera puede estar implicado.
Y creo que el último, "Cada siete olas" no hace falta que diga mucho... la gran mayoría ,por no decir todos, sabéis quién es Daniel Glattauer. Igualmente, si queréis ver el argumento lo podéis encontrar aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Recent Posts
Popular Posts
-
Pamela Clare es una polifacética escritora que sabe engatusar a las lectoras con sus novelas románticas históricas, así como con sus no...
-
“Estimada Madeleine…” Todos hemos dicho o pensado que la realidad puede superar la ficción. La ficción es fruto de la imaginación, p...
-
No soy muy dada a leer sagas por varios motivos, como quedarme a media porque la saga/serie no cumple las expectativas de la editorial y ...
-
La ladrona de vestidos Natalie Meg Evans Editorial: LUMEN, Septiembre 2014 ISBN: 9788426401335 Género: Histórico/Entreguerras ...
Recent Comments
Seguidores
Estadísticas
días online
entradas
comentarios
entradas
comentarios
Disfruta de ellos, yo tengo que comprarme cada siete olas pronto, o eso espero. Un beso =)
ResponderEliminarDisfruta de esas lecturas ^0^
ResponderEliminarYo quiero hacerme con esos dos últimos y con el de Ahern, que me llaman muchísimo :)
¿Quién teme al lobo? es de la escuela de novelas policiacas escandinavas que asaltaron las librerias en cuanto Stieg Larson demostró que había vida literaria más allá de los premios Nobel de literatura que se entregan en Suecia. Hasta entonces el mercado estaba copado por los escritores anglosajones. Y la verdad hay pequeñas joyas muy interesantes. A ver que reseña le haces.
ResponderEliminarMe apetece la de Mar Carrion. Me compré Bajo el cielo de Montana pero algo me dejó un poco fría con esa primera novela, espero que esta la consagra como escritora en el genero.
Tú te has leido La vida y a muerte de Charlie St Cloud y yo he visto la peli... jejeje... ¿Tenemos material para un jueves de cine?
La novela de Daniel Glattauer (Contra el viento del norte) ya está calentando motores en mi mesilla, lo empiezo hoy sin falta. Asi que Cada siete olas tendrá que esperar unos dias...
Te ha quedado muy bien y me gusta el fondo que has puesto.
Besos, socia, y feliz domingo.
Ya me dirás qué te pareció el de Mar, es una autora que no me llama mucho la atención.
ResponderEliminar@Cristina Lightwood
ResponderEliminarGracias, pues si, ya los he disfrutado xDD Bueno, menos uno jeje
Yo también le tenía ganas a "Cada siete olas" ya apenas me duró ^^
@Dreamer
¡Los tres me han gustado!xD
Aunque imagino que te entrará más el de Glattauer ^^
@Maribel
¡Ya me has puesto al día con "¿Quién teme al lobo?"! Yo no tenía ni idea, lo vi y me lo llevé xDD
A ver qué tal...
No te puedo decir del anterior de Mar Carrión, pero éste me ha gustado, yo de ti probaría ;)
Ya me contarás que tal el de Glattauer :D
@welzen
Como he dicho arriba a mi me ha gustado, claro que contra gustos... Pronto subiré la reseña ;)
Jejejeje yo me apunto a los dos últimos que de Cecelia Ahern tengo en casa un par pendiente :-f
ResponderEliminarCada siete olas es una preciosidad, el de Mar Carrión lo tengo, y el de Cecilia, ahora voy a releer tu reseña, que tiene una portada divina.
ResponderEliminarUn beso
Bea