Crónica Sant Jordi 2014
Crónica Sant Jordi 2014
24 abril 2014
Hoy es un día agridulce porque se nos va otro Sant Jordi y, sin embargo, los recuerdos son inmejorables y difíciles de olvidar. Tanto que tengo la sensación que cada 23 de abril que vivo es más especial que el anterior.
Este año he tenido la oportunidad de conocer a tres grandes: Juan Gómez-Jurado, Joël Dicker y César Pérez Gellida. Fue toda una sorpresa y un placer disfrutar de su simpatía y cercanía (confieso que soy un poco tímida y me dan apuro estas situaciones pero realmente me lo pusieron muy fácil).
A Juan Gómez-Jurado le interrumpí comiendo y aún así me atendió con suma paciencia. Como le comenté tarde que ya había leído El paciente, tengo la excusa para volver a sumergirme en el dilema imposible que plantea (¡gracias por la gominola!). Dicker fue encantador y creo que enamoró a más de una. Y César Pérez Gellida resultó ser el perfecto broche final, me encantó charlar con él. Estoy deseando iniciarme en su trilogía con Memento mori.
Me quedaron pendientes varios autores pero espero poder conocerlos en la próxima cita del 2015. Os dejo el resumen en imágenes de mi tarde entre rosas y libros:
¿Cómo fue vuestro Sant Jordi - Día del Libro?
Gracias Eme por las fotos y la compañía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Recent Posts
Popular Posts
-
La ladrona de vestidos Natalie Meg Evans Editorial: LUMEN, Septiembre 2014 ISBN: 9788426401335 Género: Histórico/Entreguerras ...
-
Pamela Clare es una polifacética escritora que sabe engatusar a las lectoras con sus novelas románticas históricas, así como con sus no...
-
“Estimada Madeleine…” Todos hemos dicho o pensado que la realidad puede superar la ficción. La ficción es fruto de la imaginación, p...
-
La combinación de libros y redes sociales obra resultados impresionantes. Si eres amante de los libros no debes perderte las 5 cuentas d...
Recent Comments
Seguidores
Estadísticas
días online
entradas
comentarios
entradas
comentarios
¡Te tengo tanta envidia por haber estado allí! Jajajaja pero una envidia sana :)
ResponderEliminarLa verdad que los libros de los tres autores los conozco pero no los he leído, están en mi larga lista de pendientes sin comprar aún. Habrá que sacar tiempo para ello.
Me alegro de que lo pasases genial y disfrutases en una fecha tan señalada para todos los libroadictos :)
¡Besines!
Yo también estuve, aunque no coincidimos en la firma de autores.
ResponderEliminarMe alegro de que lo hayas disfrutado :)
Besos!
Suma envidia por vivir en la misma ciudad y no haber podido asistir a las firmas. Aun así, me alegro de que lo hayas pasado tan bien y de que hayas recogido firma de tres grandes.
ResponderEliminarUn besito.
Mi Sant Jordi fue de mas de ocho horas metida en una libreria. Algun año me gustaria ir en este dia a Barcelona y poder vivirlo alli.
ResponderEliminarSaludos
He tenido la oportunidad de estar en encuentros con los dos españoles y merece la pena conocerlos. Besos.
ResponderEliminarComo buena lectora, un día me gustaría pasar el día allí. Besos!
ResponderEliminarCada año me pasa igual, envidia infinita, ya me gustaría poder disfrutar de un día así y poder conocer a grandes escritores.
ResponderEliminarEl de El paciente lo tengo pendiente, la serie de Memento mori a mi también me llama muchísimo.
El de Dicker es el único que he leído y aunque no me gustó tanto como al resto me hubiera encantado tener mi ejemplar firmado. Por cierto que el autor es guapísimo!!
Un beso
Tienes que animarte y un año organizar un viajecito para Sant Jordi, Dácil!!
EliminarSólo digo que las fotos no le hacen justicia a Dicker... ;)
Un beso!!
Que envidia me dais los que podéis vivir ese día por Barcelona...yo tengo tres firmas qhe ayer una chica maja me consiguió
ResponderEliminarme alegro de que lo pasaras bien ^^
ResponderEliminarBesotes!!
¡Qué suerte tenéis de poder vivir un día así en vuestra ciudad! Es un placer que los autoras sean tan cercanos y simpáticos.
ResponderEliminarUn beso
Que suertuda vivir en Barcelona ese gran día!!!! Alguna vez......
ResponderEliminarBs.
Yo lo pasé muy bien, conocí a Dolores Redondo, encantadora, y a Pérez Gellida, súper amable. Me alegro qie lo pasaras bien y el año que viene otra vez a patearnos las calles! Besos.
ResponderEliminar