Booktrailer: Bajo los tilos de María José Moreno

20 febrero 2014

María José Moreno autoblicó su novela en Amazon, donde más de un centenar de comentarios avalaron enseguida su talento. Algunas veces entrar en el panorama literario en silencio no es un inconveniente porque poco a poco María José se ha ganado al público, tanto que desde enero se puede comprar en papel (Sello Vergara) o ebook (B de book) una versión revisada. Aquí os dejamos el booktrailer que promete secretos turbadores y revelaciones que lo cambian todo. Enhorabuena a María José Moreno y le deseamos mucho éxito.

Bajo los tilos
María José Moreno
Editorial: Vergara/8 de enero de 2014
ISBN: 978-8415420705
Género: Narrativa Contemporánea
Elena fallece en el avión que la traslada de Madrid a Nueva York. Ni siquiera su familia sabía que había emprendido ese viaje. Elena tiene un gran secreto…
Cuando su hija María recibe la trágica noticia se introduce en una espiral de preguntas sin respuesta ¿Qué hacía su madre en ese avión?, ¿por qué iba a Nueva York?, ¿por qué no se lo había contado a nadie?... Preguntas que la sumergen en una difícil y tenaz búsqueda en el pasado de su madre hasta conocer sus más íntimos, oscuros y dolorosos secretos. 
Una novela de sentimientos encontrados, dolor, angustia, felicidad, esperanza, reconciliación… Una novela de intriga, una novela real, posible. ¿Qué sabemos en realidad de nuestros padres? Sólo lo que ellos nos cuentan…
*Felices lecturas*