La casa de la playa de Nora Roberts

03 enero 2014

Nora Roberts vuelve a la carga. No consigo imaginar cómo puede escribir tan rápido, es impresionante dar un repaso a su bibliografía: ha publicado más de cien libros. Me enamoré de sus novelas hace más de una década y si bien me alejé un poco de ella tras unas pocas decepciones, La testigo me ha reconciliado con su autora. Y seguramente me lea esta, porque es de Roberts, porque es de bolsillo y porque me gustan las historias ambientas junto al mar. ¿Os apetece? 

La casa de la playa
Nora Roberts
Editorial: Plaza&Janés - 13 Febrero 2014
Género: Romántica Suspense
Serie: Independiente
Eli Landon, miembro de una respetable familia bostoniana y abogado de éxito, acaba de librarse de la acusación del asesinato de su esposa por falta de pruebas. Ahora es libre, pero las brutales y misteriosas circunstancias del crimen hacen que la sombra de la sospecha se cierna sobre él. Incapaz de volver a enfrentarse al mundo, decide instalarse en la propiedad de la costa de su abuela, deshabitada desde hace un par de meses.
Aislado de curiosos y de impertinentes, creerá que ha encontrado el lugar idóneo para descansar hasta que se tope con Abra Walsh, la joven e insistente vecina a quien su abuela le ha encargado el mantenimiento de su casa y la recuperación anímica de su nieto.