Ganadora y finalista de IV Certamen Vergara/RNR

03 diciembre 2013

Recientemente se dio a saber la identidad de la ganadora y 1ª finalista del IV Certamen de la novela romántica organizado por el sello Vergara y la web El Rincón de la Novela Romántica: María José Tirado y Caroline March. Este año tenemos una novela contemporánea y un viaje en el tiempo. 

Los habituales de Historias Susurradas saben hasta qué punto el certamen es especial para mi, este último año ha sido maravilloso y Cadena de favores ha sido una fuente inagotable de alegrías. Espero que la ganadora y la finalista de 2013 disfruten de esta oportunidad.


Ganadora del V Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica

Mangaka. Lágrimas en la arena
María José Tirado
Editorial: Vergara/22 de enero de 2014
ISBN: 978-8415420767
Género: Contemporáneo Romántico
Carla Monzón es una mangaka hentai –una dibujante de cómic manga con contenido sexual– que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre.
Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver.
Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.

Finalista del V Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica.

Búscame en tus sueños
Caroline March
Editorial: Vergara/ 22 de enero.
ISBN: 978-8415420750
Género: Viajes en el tiempo Romántico
Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida. Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo.
Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo. Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos.
Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos...

*Información extraída de la web Rincón de la Novela Romántica y Amazon*