Nueva novela de Cecelia Ahern

07 noviembre 2013

Una buena noticia para las incondicionales de la autora irlandesa Cecelia Ahern, hoy sale su última novela, How to fall in love. Para las que no tenemos ni idea de inglés tendremos que esperar un poco más. Estoy impaciente por averiguar qué dulce locura nos espera. 

How to fall in love
Cecelia Ahern
Editorial: HarperCollins
ISBN-13: 978-0007350490
Género: Sentimental
Sólo dispone de dos semanas. Dos semanas para demostrar que es posible enamorarse.
Una madrugada Christine Rose cruza un famoso puente de Dublin y se topa con Adam Basil que se propone tirarse al vacío. Adam está desesperado pero Christine hace un trato con él: faltan dos semanas para el 35 cumpleaños de Adam y Christine le asegura que antes de esa fecha le demostrará que vale la pena vivir.
A pesar de su determinación, Christine es consciente de lo arriesgado de su apuesta. Los dos se embarcan con el escaso tiempo del que disponen a vivir aventuras atrevidas, grandes demostración de ternura y salidas nocturnas asombrosas.  Poco a poco, Christine cree que Adam está empezando a enamorarse de su vida. ¿Pero es todo lo que está ocurriendo...?
Una novela cautivadora que hará reír, llorar y apreciar la vida; se trata de Cecelia Ahern en su mejor momento: reflexivo y sorprendente.