Novedades muy dulces para noviembre I

05 noviembre 2013


Aquí van dos novedades para noviembre, dos muy dulces: primero una historia a dos voces, dos puntos de vista de la misma historia, dos amigas y un fuerte vinculo; Annie y Julia nos cuentan La mejor manera de comerte un cupcake; en la segunda, Jenny Colgan regresa en Navidad en el Cupcake Café con su personaje estrella, Issy Randall, y gran parte de los personajes que la acompañaron en la primera novela. Se dice que las segundas partes nunca son buenas, pero en los libros, cuando has disfrutado de una novela, siempre es un placer volver a encontrarte con un personaje que te ha caído tan bien como Issy Randall...


La mejor manera de comerte un cupcake
Meg Donohue

Título original: How to Eat a Cupcake
Editorial: Planeta (colección: TH Novelas)/26/11/2013
ISBN: 978-84-9998-359-2
Género: Sentimental

Annie Quintana es una joven pastelera. Julia St. Clair es una ejecutiva perteneciente a la alta sociedad. La primera tiene una indómita cabellera negra y un gusto estrafalario en el vestir. La segunda tiene una melena rubia perfecta, el cutis inmaculado y una elegancia natural. Ambas se criaron en San Francisco, en la mansión de los St. Clair, donde la madre de Annie trabajaba como ama de llaves. Y fueron grandes amigas… hasta que una traición, siendo adolescentes, lo cambió todo.
Diez años después, las dos mujeres se reencuentran en una fiesta benéfica en la mansión de los St. Clair. Annie es la encargada del cáterin y Julia está de regreso a la ciudad para casarse. Todo parece que funciona, pero el descubrimiento de un doloroso secreto pone en peligro el compromiso de Julia con el hombre al que ama. Tras ese encuentro fortuito, este dúo, enemistado desde hace años, abre una pastelería con la intención de enmendar sus errores. Pero cuando un saboteador misterioso reabre viejas heridas, ambas mujeres se ven obligadas, finalmente, a enfrentarse a la verdad sobre su pasado, si no quieren perderlo todo…


Navidad en el Cupcake Café 
Jenny Colgan
Título original: Christmas at the Cupcake Cafe
Editorial: Ediciones B - Sello Vergara/ 27 de noviembre de 2013
ISBN 9788415420682
Género: Sentimental

Issy Randall, la orgullosa propietaria del Cupcake Café, es feliz. Su negocio va viento en popa y está rodeada de amigos. Pero su novio, Austin, le anuncia que quizá deba trasladarse a Nueva York por razones de trabajo, e Issy se pregunta si podrá soportar una relación sentimental a distancia. Mientras tanto, la Navida d se acerca y sus compañeras en la pastelería, Pearl y Caroline, están abrumadas ante el previsible aumento en la demanda de sus famosos cupcakes. Issy siente que la presión empieza a pasarle factura, precisamente cuando debe decidir qué es lo más importante en su vida. Tendrá que procurarse dosis extra de sensatez, buen humor, azúcar y canela para encontrar la manera de seguir siendo feliz.

¿Os apetece alguno? Casi me entran ganas de correr hasta la pastelería más cercana y atiborrarme a dulces... Seamos fuertes y a leer, eso no engorda, de hecho es tan placentero como un cupcake y dura más.

Dicho esto de paso, advierto que el blog estará inactivo unos días, por motivos personales no estaré disponible. Portaos bien, nos "vemos" en nada de tiempo. 

¡Felices lecturas!