Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr

25 noviembre 2013

Pocas son las novelas históricas románticas que leo desde hace un tiempo, veo demasiadas similitudes entre ellas, sobre todo las ambientadas en el siglo XIX, ya sea el periodo del imperio o la remilgada "era" victoriana. Por eso, cuando encuentro un argumento que se sale un poco de los tópicos me lanzó con la esperanza de encontrar ese algo diferente. Fue el caso de Vencida de Hope Tarr, y una vez leída la novela me encantó por el estilo de la autora, por su historia y sobre todo sus personajes. (Reseña)
Pues Vencida pertenece a una trilogía y mi temor era, como ha pasado muchas veces, que no se siguieran publicando los demás libros. Ahora creo que puedo decir que no será el caso, la editorial Libros de Seda ya ha dado a saber las fechas de publicación de las dos siguientes novelas para el 2014. Estoy impaciente por averiguar un poco más sobre los demás personajes. Espero que la autora siga haciendo gala de su originalidad y nos ofrezca historias sorprendentes.

Rendida
Hope Tarr
Título original: Enslave
Editorial: Libros de Seda/febrero 2014
ISBN: 9788415854180
Género: Romántico histórico
Serie: 2º Los hombres de Roxbury House

Daisy Lake no es más que un recuerdo de su infancia para el exitoso abogado Gavin Carmichael. Sin embargo, no es capaz de olvidarla. "En lo bueno y en lo malo, por siempre jamás, pase lo que pase, permaneceremos juntos..."; este es el pacto que los jóvenes huérfanos hicieron hace más de una década, antes de que aquella niña de ojos grandes fuera apartada de su lado. Daisy no era más que una imagen preciosa en su memoria, y también dolorosa, y así ha sido siempre hasta que un día, en una cena en un club de lujo del East End, descubre que esa niña se ha convertido en la cantante más fabulosa de los music hall de Montmartre, Delilah du Lac.
Superado por la situación, Gavin irrumpe en el escenario y se la lleva, decidido a apartarla de ese estilo de vida. Sin embargo, Daisy no quiere saber nada de él. Su único deseo es actuar un día en una obra de teatral como Dios manda.
Y ese es un sueño que Gavin puede hacer realidad. Él le promete que empleará cualquier recurso que esté a su alcance para lograr que participe en una representación de Shakespeare que pronto se pondrá en cartel, Como gustéis, a condición de que, eso sí, ella acepte vivir con él durante un mes.
Daisy se ha acostado con otros hombres por mucho menos, así que se rinde a su petición. Además, él se ha convertido en un abogado tan apuesto... pero según va creciendo en intensidad su relación, ¿quién será el que acabe rendido pro amor?


Indómita 
Hope Tarr
Título original: Untamed
Editorial: Libros de Seda/Abril de 2014  
ISBN: 978 84 15854197 
Género: Romántico Histórico
Serie: 3º Los hombres de Roxbury House

Patrick O'Rourke es un duro escocés, y también un hombre de negocio de éxito, mientras que lady Katherine Lindsey es una bella señorita Inglesa, con clase y demasiados años para interesar a los solteros de su círculo. 
Sin embargo, cuando se ve chantajeada para aceptar un matrimonio de conveniencia con el atractivo escocés, enseñará al que ha de ser su marido otra cara. 
Tras la precipitada boda, Rourke la aparta de los refinados y elegantes salones londinense para instalarla en su castillo de las Tierras Altas de Escocia, un lugar decrépito que se cae a pedazos. Rourke está decidido a tomar a su indómita esposa y llevársela a la cama, y para lograrlo, la única guía con que cuenta es un ejemplar de La fierecilla domada, de Shakespeare. 
Pero cuando la pasión se desata entre ellos, ¿quién será el domador y quién será el domado?