Luz Gabás y sus Palmeras en la nieve en la gran pantalla

26 septiembre 2013


El 7 de febrero de 2012 se publicó Palmeras en la nieve, una novela de la entonces desconocida autora Luz Gabás; desde entonces se han vendido más de 500.000 ejemplares y la historia ha traspasado la línea que convierte un libro en un éxito de venta.



Un año y medio después se sabe que la conocida novela tiene ya rostros y nombres que darán vida a los hermanos Killian y Jacobo en su aventura en la antigua colonia de Fernando Poo en una adaptación cinematográfica que se presentó en el Festival de San Sebastián.


El director será Fernando González Molina y el actor protagonista Mario Casas. Ya trabajaron en Tres metros sobre el cielo y su secuela Tengo ganas de ti, ambas adaptaciones cinematográficas de las novelas homónimas del autor Federico Moccia. No he encontrado pistas sobre quienes interpretarán los papeles femeninos ni hay fecha de estreno oficial pero sí se sabe que el rodaje empieza el junio de 2014. Mientras tanto nos tendremos que conformar con una imagen y unos veinte segundos de tráiler.

¿Os apetece?