Descubriendo librerías: Re-Read

06 junio 2013



Hoy cambiamos de tercio, aunque sin perder nuestro interés por los libros. Hace  algo más de un mes, por pura casualidad, decubrí navegando por internet una librería localizada en Barcelona cuyo concepto me encantó. Re-Read se define como una librería lowcost; dedicada exclusivamente a la venta de libros de segunda mano en buen estado, así como a comprarlos. Me parece una buena forma de acercar a cualquier persona a la lectura, sobre todo cuando hablamos de precios tan simbólicos.


No importa que sea un libro de 600 o 200 páginas, que tenga tapadura o no, el precio es fijo según las unidades que compres. Y abarcan todos los géneros posibles. ¿No es ideal? Sobre todo para aquellos que leemos mucho y nos resulta muy difícil tentarnos a comprar libros. Además, tanto el diseño como la estética de la tienda son exquisitos e invitan a perderse entre sus estanterías.

Aunque abrió sus puertas hace relativamente poco, en marzo, quizás algunos ya tenéis la suerte de conocerla. Por mi parte, en cuanto acabe los exámenes finales tengo una visita pendiente. Ya os contaré.