S.I: Return to Grace de Karen Harper

14 mayo 2013


Continuamos con un suspiro más; en esta ocasión el libro inédito que despierta mi curiosidad es "Return to Grace" de Karen Harper. En otra entrada de S.I comentaba que no había leído ninguna novela que escenificara la comunidad Amish, un punto a favor que si le añades la trama de suspense, la hace muy atractiva para mi ojos. En realidad se trata del segundo libro de la trilogía Amish Home Valley, aunque por lo que he visto se puede leer de forma independiente.



Return to Grace
Autor:  Karen Harper       Género: Suspense
Editorial: Mira                 Publicación:  febrero 2012
ISBN: 0778313239           Precio: $14,95
Hannah Esh huyó de la comunidad Amis de Home Valley con el corazón partido, volcándose en sus sueños mundanos de labrarse una carrera como cantante. Pero por mucho que intente huir de su pasado, hay algo que no deja de impulsarla a volver. Siguiendo un impulso, se lleva a cuatro amigos mundanos al cementerio Amis próximo a la casa de su familia para celebrar una fiesta de Halloween a medianoche. Pero cuando escuchan disparos y uno de sus amigos es asesinado, Hannah vuelve de golpe a su pasado. La investigación del tiroteo desvela secretos enterrados hace mucho tiempo que conmocionan el pacífico pueblo Amis. Decidida a demostrar su valía a la comunidad que abandonó, Hannah intenta establecer un puente entre dos culturas, trabajando codo con codo con el guapo y arrogante agente del FBI Linc Armstrong y su antiguo prometido, Seth Lantz, ahora viudo y con una hija.
Atrapada entre Seth y Linc, entre lo antiguo y lo nuevo, lo Amis y lo mundano, Hannah debe elegir su futuro. A menso que un asesino, empeñado en guardar los secretos, elija por ella.
 ¿Qué os parece?