"Cadena de favores", el debut de Marisa Grey

02 abril 2013



Dos servidoras están contando los días para tener "Cadena de favores" en sus manos. La protagonista, Marisa Grey, conocida también como Maribel y administradora de HS, para ver su retoño publicado, y yo como fiel y orgullosa lectora suya.  Por tanto, el 8 de mayo es una fecha muy especial; la novela finalista del Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica finalmente estará a la venta.

Sin duda alguna, tenéis que darle una oportunidad. Marisa apuesta por una novela romántica histórica ambientada en el Oeste americano de la mano de dos supervivientes, Sam y Emily. Juntos representan la lucha, la fuerza, el coraje y la superación personal para hacer frente a las adversidades que se les presenta. Además de un intenso romance, peligros, intrigas y aventuras están aseguradas.

Hace tan solo unos días se hacía pública la portada, preciosa, así que os dejo toda la información restante:



Cadena de favores
Autor:  Marisa Grey         Género: R. Histórica
Editorial: Vergara             Publicación:  8 mayo 2013
ISBN: 97884215420453   Precio: 17,00€
Abandonada por su marido, Emily Coleman vive con su hijo en un rancho aislado en medio de una tierra violenta y despiadada, acosada por las deudas y por los hombres que codician sus tierras. Si quiere sobrevivir, tendrá que cruzar Kansas para vender su ganado en la peligrosa Dodge City.
Sam Truman, un hombre de pasado turbulento aparecerá de manera inesperada en su vida, emprenderá junto a Emily un viaje lleno de imprevistos y peligros en el que ella aprenderá a ser dueña de su destino y descubrirá que el amor puede ser una tortura y, a la vez, la más dulce de las esperanzas.

¿Qué os parece? Si queréis seguir el rastro de forma más directa a la autora, podéis encontrarla aquí: blog, facebook y twitter.