Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey

08 marzo 2013



⇒ Bésame y vente conmigo
Autor:  Olivia Ardey            Género: R. Contemporáneo
Editorial: Versátil Ed.         Publicación:  4/ 2/ 2013
ISBN: 9788492929832       Precio: 15,90
Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

Me encanta la capacidad que tiene Olivia Ardey para sorprendernos; lejos de encasillarse, cada novela muestra una faceta distinta. En "Bésame y vente conmigo" da un salto al género contemporáneo y apuesta por una historia refrescante y repleta de humor, dispuesta a arrancar más de una sonrisa.

Se sirve un trío de amigos enfrentados por la herencia de una bodega y sus viñedos. ¿Hasta que punto une la lealtad de la amistad frente a la ambición del dinero? Juntos, Álvaro, Celia y Nico iniciarán una especie de competición pues, como reza una cláusula del testamento, el primero que se case será el heredero. Pero mientras suenan campanas de boda de fondo, los protagonistas nos harán partícipes de sus sueños y errores pasados como, por ejemplo, el romance fallido entre Álvaro y Celia, quienes realmente llevan la voz cantante.

Los lectores habituales de novela romántica encontrarán un soplo de aire fresco y una ficción muy cercana. La autora esboza un reflejo fiel de la sociedad actual; el papel independiente de la mujer, el tipo de relaciones e incluso un romance gay.

Por otra parte, la trama transcurre en múltiples escenarios; destacando el encanto especial de un pueblo de Teruel, las viñas del Penedés, Sitges y el emblemático destino las Vegas. Lugares que recorren unos protagonistas muy bien perfilados; carismáticos y reales, con un estilo ameno, vivo y pícaro en el cual Ardey se desenvuelve cómodamente.

Como personajes secundarios encontramos esencialmente al círculo más próximo, léase familiares y vecinos. De hecho, la hermana de Celia también tendrá sus líneas.

En definitiva, una divertida aventura de tres amigos rebosante de situaciones hilarantes y mucho vino, haciendo gala del ingenio y la gracia de este trío.




SORTEO 3 PUNTOS DE LIBRO

Por cortesía de Ediciones Versátil disponemos de tres puntos de libro de la novela de Olivia Ardey, ¿quieres uno? En esta ocasión, hemos decidido sortearlos a los comentaristas, a los más veloces. Los tres primeros que comenten y expresen que lo quieren, serán los afortunados.

Condición: Dirección de envío nacional (España).

¡Esperamos que os guste!