Tráiler de "Un lugar donde refugiarse", adaptación de la novela de Nicholas Sparks

08 enero 2013



Nicholas Sparks sigue cosechando éxitos entre sus lectores; pero también en la gran pantalla con las adaptaciones de sus novelas. En los últimos años ha ido ganando protagonismo en la industria cinematográfica y, hoy por hoy, es bastante habitual encontrar sus historias en cartelera. Precisamente el próximo mes de febrero, concretamente el día 14, se estrenará en USA la última de todas, "Safe Haven", o tal y como la conocemos nosotros, "Un lugar donde refugiarse

El director de "Querido John", Lasse Hallström, vuelve a repetir y esta vez plasma la llegada de Katie a Southport, un pequeño pueblo de Carolina del Norte, donde se establece y conoce a Alex, viudo y padre de dos hijos, con el que se permite bajar la guardia hasta que el misterioso pasado del que huye vuelva a acecharla.

Katie y Alex
Aunque se rumoreó que Keira Knightley podría protagonizar el papel de Katie, finalmente serán los actores Julianne Hough ("Burlesque") y Josh Duhamel ("Transformers") los que defiendan los personajes. Un reparto que, entre otros, contará también con Cobie Smulders ("Smallvile") para reencarnar a Jo, la vecina de Katie.

Falta saber cuándo podremos disfrutar de la película en España, pero mientras, como en toda adaptación, el debate está abierto: ¿será fiel al libro? 

TRÁILER