Novedades Febrero 2013

30 enero 2013


¿Qué mejor manera de capear un mes que promete ser frío, ventoso o lluvioso si no es disfrutando de un buen libro al abrigo de nuestra casita? Febrero sigue arropándonos con el invierno, pero también nos llega rebosando sentimientos.Lo primero que me atrajo de estas novedades fueron las portadas, son preciosas; pero al leer las sinopsis entran ganas de ir a por ellos al momento. Aquí os dejo los datos de cuatro novelas que me prometen mucho y espero poder leer algún día. A excepción de Santa Montefiore (una de mis autoras pendientes), todas son  noveles, como Emma LiraKathleen MacMahon o Isabel Beto. 
¿Queréis saber algo más?



Novedades febrero


Búscame donde nacen los dragos
Emma Lira
Editorial: Random House Mondadori, Éxitos Plaza / 1 Febrero 2013
ISBN: 978-84-01-35420-5
Género: Sentimental

Marina acaba de separar se del hombre de su vida. Intentar superarlo en Madrid no es fácil, así que decide abandonar la ciudad y retirarse a un hotel rural en Tenerife. En la isla establece una relación especial con los dueños de la finca donde se hospeda, y son ellos quienes le muestran una calavera humana que apareció junto a otros restos guanches. Animada por su profesión de periodista, y sin tener ninguna otra cosa que hacer, Marina decide investigar quién fue la propietaria de ese cráneo. Mientras empieza a darle cuerpo a esa mujer que fue enterrada mediante un extraño ritual, desentrañando los misterios que la rodean, la búsqueda se va convirtiendo en una suerte de viaje iniciático, revelador, que cambiará su vida para siempre.


La felicidad perfecta
Santa Montefiore
Título original: The Perfect Happiness
Editorial: Ediciones Urano, Umbriel / 25 Febrero 2013
ISBN: 978-84-92915-24-8
Género: Sentimental

Para todos los que la conocen, Angelica Lariviere vive en un mundo perfecto. Tiene un matrimonio ideal, dos hijos pequeños, y un encantador círculo de amistades. Pero Angelica es, también, una mujer que ha olvidado su propia belleza y su capacidad de seducción. Y su marido, un banquero francés, se muestra cada vez más distante y distraído. Hasta que un encuentro casual con, Jack, un seductor sudafricano hace tambalear todas sus convicciones. Por primera vez en muchos años, Angelica se siente deseada, y lo que empieza como una relación puramente epistolar se convierte en algo cada vez más profundo.
Reemplazando las glamorosas calles londinenses por la exuberante espesura de Sudáfrica, Angelica parte en busca de un sueño que puede poner en riesgo las cosas más importantes de su pasado. Pero cuando un momento de violencia salvaje la une más que nunca a Jack, sólo para separarlos nuevamente, Angelica debe enfrentarse a aspectos desconocidos de sí misma, y descubrir el verdadero sentido de la felicidad.


Así es como termina
Kathleen MacMahon
Título original: This Is How It Ends
Editorial: B Grupo Zeta, Grandes Novelas / 6 Febrero 2013
ISBN: 978-84-666-5259-9
Género: Sentimental

Otoño de 2008, en la costa de Dublín.
Bruno, un estadounidense que acaba de perder su empleo en Lehman Brothers, llega a Irlanda en busca de sus raíces. Addie, una arquitecta sin trabajo, se está recuperando de un desengaño amoroso mientras cuida de su padre convaleciente. Cuando sus mundos se encuentran, Addie y Bruno sienten una conexión como jamás habían sentido antes, aunque pronto su amor reciente se verá puesto a prueba de manera inexorable. Una historia que nos lleva más allá del «felices para siempre», allí donde comienza y termina el verdadero amor.


La bahía de la luna verde
Isabel Beto
Editorial: B Grupo Zeta, Grandes Novelas / 27 Febrero 2013
ISBN: 978-84-666-5212-4
Género: Sentimental      

Berlín, 1896. Amely se derrumba al saber que su padre quiere casarla con Kilian, uno de los barones del caucho más ricos de Brasil. Adivina al instante que es una moneda de cambio para sus negocios, y emprende, desconsolada, la travesía en barco hacia su nueva vida. A su llegada, se deja maravillar por los lujos y el exotismo compartidos con su excéntrico marido. Pero pronto el matrimonio se tambalea, el caucho arrasa la vida en el Amazonas, y Amely decide por fin abandonar su felicidad impostada.