Novedades Enero 2013

24 enero 2013


Este mes casi me pilla el toro, estamos a finales de enero y no había dejado constancia de las novedades que más me habían llamado la atención. Y la verdad es que las tres novelas me llaman mucho la atención: Una Landscape En el corazón de los fiordos de Christine Kabus, una historia contemporánea en Esta es una historia de amor de Jessica Thompson y finalmente la ganadora del III Certamente Vergara/RNR: La marca del guerrero de Rowyn Oliver. Las tres autoras son nuevas para mi, de modo que no sé lo que me voy a encontrar, si consigo sacar el tiempo de donde sea para leerlas, pero prometen mucho. Sí queréis saber más...



Novedades enero

En el corazón de los fiordos
Christine Kabus
Editorial: B Grupo Zeta, Grandes Novelas / 23 Enero 2013
ISBN: 978-84-666-5223-0
Género: Contemporáneo  

Nordfjordeid, 2010. Después de la muerte de su madre, Lisa, una exitosa fotógrafa alemana, recibe un paquete de parte del notario de la familia. El mismo contiene un antiguo medallón, con la foto de una pareja en tiempos de guerra, y una carta de su madre. Esta foto amarillenta la llevará a viajar al tranquilo pueblo de Nordfjordeid, en Noruega, y será la única pista para que Lisa pueda rastrear y descubrir quiénes fueron realmente sus antepasados. Lisa penetrará en la vida de los fiordos y descubrirá en ellos no solo el verdadero amor sino también el verdadero origen de su madre, lo que le permitirá esclarecer los secretos que llevan décadas dormidos en la historia de su familia, las sombras de aquel pasado que alcanzaron y llegaron a cubrir su presente.


Esta es una historia de amor

Jessica Thompson
Editorial: B Grupo Zeta, Vergara / 23 Enero 2013
ISBN: 978-84-15420-25-5
Género: Contemporáneo

Nick Redland, veintisiete años. Devastadoramente guapo, y atrapado en una espiral de angustia ante la proximidad de su cumpleaños número treinta. Sienna Walker, veinte años. Joven, bonita y con miedo al amor. Londres es una ciudad en la que todo parece posible. Tomemos el primer encuentro entre Sienna y Nick: no podría ser más diferente de lo que ocurre en las historias de amor, ya que se conocen gracias a una ardilla con esquís acuáticos.

Cuando Nick alza hacia ella sus peligrosos ojos pardos, Sienna se repite a sí misma, como un mantra: «No te pierdas en ellos.» Sienna tiene una apariencia frágil y guarda unos cuantos secretos, entre ellos el amor que siente hacia Nick, que crece día a día. Él, por su parte, no parece tomarse las cosas muy en serio. Además, es sabido que suele dejar detrás de sí un reguero de corazones rotos. Dos personas predestinadas a no vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo…

Una novela fresca y romántica que encantará a quienes disfrutaron con películas como Cuando Harry encontró a Sally.


La marca del guerrero
Rowyn Oliver
Editorial: B Grupo Zeta, Vergara / 23 Enero 2013
ISBN: 978-84-15420-35-4
Género: Histórico       

Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander tras derrotarlo con todas las de la ley. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción…