Novedades por venir de los Mackenzie

11 diciembre 2012


Si os decimos: son ricos, poderosos, peligrosos y excéntricos. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación. Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia. ¿En quien pensáis? Para las que han leído con avidez las tres novelas publicadas hasta entonces en España, sabrán que hablamos de la familia Mackenzie.
Ayer publicamos la reseña de Los pecados de lord Cameron y como pasa con las series, toca esperar a que llegue la siguiente novela, que será La esposa perfecta para el duque, la historia de Hart, el hermano menos conocido de los Mackenzie. 
Si queréis saber más, a continuación os dejamos más datos.



La esposa perfecta para el duque
Jennifer Ashley
Título original: The Duke's Perfect Wife
Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe / Abril 2013
Género: Histórico
Serie: 4º Highland Pleasures

Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe la verdad sobre Hart Mackenzie. La que en otro tiempo fuera su prometida es la única mujer con quien él ha podido desahogarse.
Hart lo tiene todo, un ducado, riqueza, poder, influencia, todo cuanto desee. Todas las mujeres le desean, pues sus dotes para la seducción son legendarias. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y más tarde del mundo. Él también ha sufrido la pérdida, su esposa, su hijo y la mujer que amaba con todo su corazón, aunque no se dio cuenta de ello hasta que era demasiado tarde.
Ahora Eleanor ha aparecido de nuevo en su puerta, con unas escandalosas fotografías de Hart desnudo tomadas hace mucho tiempo. Intrigado por el desafío que brilla en sus ojos azules, y excitado por su encantadora e inquebrantable resolución, Hart se pregunta si su amor de juventud ha vuelto para arruinarle… o para salvarle.

¿Y qué pasará después? ¿No despediremos de la familia Mackenzie?
Pues no, habrá una historia corta que seguirá la novela de Hart y Eleonor, una Navidad con los Mackenzie. Y como es de esperar, será una reunión familiar un tanto movidita.



A Mackenzie Family Christmas: The Perfect Gift
 (Diciembre 2012)
Los Mackenzies se reúnen para Navidad y Año Nuevo en Escocia. Durante el caos de los preparativos de la celebración -la primera desde la boda de Hart y Eleanor- una de las tazas Ming de Ian se rompe, y los familiares se apresuran por salvar el día. Daniel  se afana en organizar todo tipo de apuestas; sobre cuando dará a luz Eleonor, si el ayudante de cámara de Mac y ex boxeador Bellamy ganará un combate o sobre quien será el primero en pararse bajo el muérdago. Ian, por su parte, inicia una nueva obsesión y Beth teme que tras perder la taza Ming Ian se retraiga de nuevo a su mundo privado.

Y seguirá una novela más, aunque será una nueva familia, los Macbride. Se dan a conocer en Los pecados de lord Cameron y son los hermanos de Ainsley Douglas:



The Seduction of Elliot McBride 
(Enero 2013)

Elliot McBride, uno de los cuatro hermanos de Ainsley Douglas (heroína de Los pecados de Lord Cameron). Elliot viaja a la India con el ejército donde es capturado y torturado. Lo único que le salva de la locura es el recuerdo de Juliana St. John. Logra escapar y regresa a Ingaterra pero sufre pesadillas y sospecha que si no regresa a la India nunca superará todo lo sucedido durante su cautivario. Superando sus temores, viaja de nuevo a la India donde inicia un negocio para ayudar a los ingleses a instalarse en la colonia. Finalmente regresa a Escocia pero deberá entonces enfrentarse a la prueba más difícil: ver como la mujer que ama se casa con otro. 

Aun quedará por descubrir la historia de Daniel Mackenzie. Sí, el chico grandullón y travieso, hijo de Cam. En este caso no hay portada ni argumento y el titulo podría ser The Wicked Deeds of Daniel Mackenzie aunque no hay nada confirmado, pero con lo que sabemos del personaje, podemos sospechar que tendremos más encanto Mackenzie.

¿Y después vendrá la despedida definitiva?

Pues no, nos esperan también las historias de Steven y Sinclair McBride, y otras dos historias cortas más. De estas últimas no hay nada concreto, ni titulo ni argumento, pero el proyecto está en marcha.