¡Feliz 2013!

31 diciembre 2012


En un año da tiempo a experimentar momentos únicos e inolvidables y otros, irremediablemente, no tan agradables. No obstante, me gusta pensar que tanto lo bueno como lo malo nos sirve para crecer y superarnos día a día, de modo que dejamos atrás 2012 con nuevas lecciones aprendidas y más fuertes para afrontar lo que nos depara el nuevo año.

Nuestro deseo en Historias Susurradas es justamente seguir creciendo. Cierto, no hemos sido muy aplicadas en los retos propuestos: superamos el desafío de Paullina Simons pero no el de Lisa Kleypas. Pero a partir de mañana esperamos seguir como hasta ahora: leyendo mucho y actualizando el blog de forma continua. Eso sí, probablemente habrá que dar de baja alguna sección, actualizar otras y, evidentemente, pensar en otros retos más factibles. Y quizás, incluso ampliar los géneros de lectura habituales.

 Gracias por acompañarnos a lo largo del año, es un placer poder compartir lecturas e intereses literarios con todos vosotros. Os deseamos una feliz entrada de año, ¡FELIZ 2013!
“Mañana, inicia la primera pagina en blanco de un libro de 365 paginas. Escribe un buen libro" (Brad Paisley)