Tres suspiros en uno: "Una boda amish"

23 octubre 2012


Otro libro inédito que me encantaría poder leer. Se trata de tres historias entrelazadas que nos trasladan a un escenario diferente: la celebración de una boda en una comunidad amish. Para situarnos, es un grupo cultural que vive anclado en el pasado, rechazando las comodidades modernas. 

Por mi parte, me parece original y diferente,  porque si bien es cierto que he visto alguna película, no he leído nada al respecto. Una novela para disfrutarla y conocer las costumbres de los amish. Las autoras son: Beth WisemanKathleen FullerKelly Long. ¿Quieres saber más?

An Amish Wedding

Autor: Varios                          Género: Novela
Editorial: Thomas Nelson   Fecha publicación: Noviembre 2011   ISBN: 9781595549211        Precio: 15,99$  
Tres escritoras de best sellers. Tres posibles novias. Tres relatos distintos. Unidos para una boda amish.

Priscilla King sueña con ser la mujer de Chester Lapp desde que tenía deciséis años. Con la ayuda de las habilidades casamenteras de su hermana Naomi, Chester le pide matrimonio en su dicinueve cumpleaños. Cuando el día de la boda se acerca, surgen los problemas: un asistente con hiedra venenosa, un fracaso en la cosecha de apio y un vestido de novia rasgado.

Al mismo tiempo, la mejor amiga de Priscilla, Rose, está convencida de que su prometido le está ocultando algo e intenta descubrir la verdad a cualquier precio.

Naomi mantiene la esperanza de que ella, también, encuentre pronto a la pareja perfecta. Cuando aparece el primo de Chester, hay una immediata atracción entre él y Naomi, además de un obstáculo que puede desbaratar su floreciente amor.

¿Está Dios enviando un mensaje para detener la boda?
Argumento traducido por Historias Susurradas

♦ Más información sobre Suspiros en Inglés