Novedades noviembre Terciopelo

16 octubre 2012


La semana pasada os adelantamos vía redes sociales las suculentas novedades de Terciopelo para el próximo mes de noviembre. ¿Aún no nos seguís? ( Facebook // Twitter)
  
La apuesta del mes recae en la novela erótica de Eve Berlin, "El límite del placer", ganadora de numerosos premios como el Premio Holt Medallion al Mejor Romance Erótico en 2010. Por otra parte, los seguidores de Catherine Anderson finalmente podrán disfrutar del cuatro y último libro de la serie Comanche. Y en edición bolsillo, para los que prefieren una novela romántica paranormal, disponen de tres libros de serie "Raza de medianoche" de Lara Adrian.

A continuación os dejamos los argumentos y otros detalles:

El límite del placer
Autor:  Eve Berlin             Género: Novela erótica
Editorial: Terciopelo          Fecha publicación: noviembre 2012
ISBN: 9788415410324       Precio: 12.95€
Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.

Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas? ¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?



Magia comanche
Autor: Catherine Anderson  Género: Novela histórica
Editorial: Terciopelo            Fecha publicación: noviembre 2012
ISBN: 9788415410348         Precio: 17.50€
Un hechizo se tejió alrededor de su corazón… Chase Wolf, atractivo y fuerte, cuya sangre comanche lo hacía peligroso, estaba acostumbrado a conseguir lo que quería. Así que cuando vio a Franny - un ángel rubio con profundos ojos verdes, rasgos delicados y una dulce sonrisa - se dispuso a hacerla suya.

Ella tenía demasiados secretos para dejar que alguien entrara en su mundo, secretos que terminarían con la cordura de cualquier persona. Pero Chase estaba lejos de ser razonable, y a pesar de sus intentos desesperados por alejarlo, él no estaba dispuesto a dejarla destruir su futuro.


 ¿Os interesa alguno de estos libros?