Novedad: Una cita con mi vida de Cecelia Ahern

11 octubre 2012


Si os digo Postdata: te quiero seguro que os viene a la mente un nombre: Cecelia Ahern. Sus novelas tienen un toque mágico, una fantasía que se enreda con la realidad; y sus personajes, incluso en los momentos más difíciles, encuentran la manera de arrancarnos una sonrisa.

Para los enamorados de sus historias, como lo somos en Historias Susurradas, aquí venimos con una buena noticia: ¡Ya tenemos nueva novela! Se titula Una cita con mi vida y promete muchísimo. Habrá que esperar a noviembre, pero como esperar es lo que mejor se nos da, lo haremos encantadas.

A continuación os dejamos los datos y el argumento. Nosotras estamos deseando tenerlo en nuestras manos.



 Una cita con mi vida

Autor:  Cecelia Ahern      Género: Sentimental
Editorial: Planeta             Fecha publicación:  8 noviembre 2012 
Nueva novela de Cecelia Ahern, referente internacional de novelas que inspiran, transforman y motivan.

¿Has pasado demasiado tiempo ignorando tu vida sin darte cuenta? ¿Eres realmente quien quieres ser? ¿Te levantaste un día, y, de repente, te diste cuenta que los años han pasado, y tú no has hecho nada? Si tu vida te mandara cartas pidiéndote una cita… ¿irías? Tú y tu vida tenéis mucho de qué hablar, es el momento de que te plantees cómo quieres vivir.

Lucy Silchester suele esconder la cabeza debajo de la almohada. Desde que su novio la abandonó y perdió su trabajo, ha pasado demasiado tiempo ignorando la vida sin querer darse cuenta. Todo cambia cuando recibe una invitación de su Vida, un personaje que la obligará a enfrentarse a la vida y a vivir cada segundo a fondo.

Para ello realizará un largo viaje personal a través de su familia, sus amigos, compañeros de trabajo y sus relaciones en general que la llevarán a ir ganando en seguridad personal, a aprender a amarse y a no ocultarse y a enfrentarse con las inseguridades de la vida.

Una novela que inspira, motiva y transforma y que nos muestra el camino hacia la seguridad y el descubrimiento de la propia identidad.


Cecelia Ahern (Dublin, 1981) ha vendido 14 millones de libros en todo el mundo a raíz del éxito de su primera novela Post Data: Te quiero, publicada en 2004 y vendida en más de cuarenta países.
Es autora de Donde termina el arco iris, Si pudieras verme ahora, Un lugar llamado aquí, Recuerdos prestados, Un regalo del cielo y El mañana empieza hoy.
Se ha convertido en un referente indiscutible de las novelas que inspiran a sus millones de fans en el mundo.