Novedad + sorteo: Indiscreción de Charles Dubow

12 octubre 2012


Historias Susurradas

Es un hecho que desde el éxito aplastante de "50 sombras de Grey" han aparecido otras muchas novelas similares, algunas de ellas incluso sospechosas calcomanías. Pero esta vez os queremos hablar de un libro que, aunque reúne la sensualidad y el erotismo que tanto está gustando, promete una historia con otro enfoque: un triángulo amoroso donde se cuestiona la fidelidad.

Además, a mi por lo menos me resulta interesante ver qué perspectiva nos puede ofrecer un hombre. Estamos hablando de la nueva apuesta de la editorial Planeta:



 Indiscreción

Autor:  Charles Dubow        Género: Narrativa
Editorial: Planeta                 Fecha publicación:  3 octubre 2012
ISBN: 9788408030942        Precio: 16,95€
Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto…, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?

Una novela moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica y cosmopolita que se sirve de la voz de Walter, amigo y amor no correspondido de Madeleine, para relatarnos los diversos puntos de vista de la historia.

Podéis empezar a leer las primeras páginas o un adelanto más visual:



 Acerca del autor...

CHARLES DUBOW nació y vive en Nueva York. Los numerosos veranos que pasó desde pequeño en la casa que su familia tenía en los Hamptons le inspiraron para recrear el glamuroso ambiente de Indiscreción. Estudió en la Wesleyan University y en la New York University, y ha trabajado como editor en varios medios económicos como Forbes.com y Businessweek.com. Vive con su mujer y sus hijos, e Indiscreción es su primera novela.



¡SORTEO! 

Tienes la oportunidad de ganar un ejemplar de "Indiscreción" participando en el siguiente sorteo que proponemos a continuación. Mantenemos las mismas bases del conjunto de sorteos que estamos realizando con motivo del segundo aniversario, incluido el banner. Disponéis de tiempo hasta el 14 de noviembre para participar. ¡Suerte!


Actualizar página si no aparece el formulario Rafflecopter
a Rafflecopter giveaway
Gracias a la colaboración de Planeta