Suspiros en Inglés: Kate Morton

20 septiembre 2012



¡¡Ta-chan!! Kate Morton regresa con una historia, un misterio, otro viaje al pasado y personajes seguramente tan apasionantes como los anteriores. Su nueva novela se titula: The Secret Keeper y promete muchas horas de lectura apasionante. De momento el libro será publicado en el Reino Unido y los EE.UU. en octubre, Australia y Nueva Zelanda en noviembre de este año. Ahora queda cruzar los dedos y pedir fervientemente que llegue cuanto antes a España. Para las que tengan la suerte de leer en inglés, ya podéis daros el atracón, las demás esperaremos resignadas… Por cierto, ¿qué portada os gusta más?

1ª: portada en Australia, 2ª portada en reino Unido y 3ª portada en USA.
1961: En un día sofocante de verano, mientras su familia asiste a un picnic junto al rio en su granja de Suffolk, Laurel de dieciséis años se esconde en su casa del árbol soñando con un joven llamado Billy, la mudanza a Londres, y el brillante futuro que anhela descubrir. Pero en aquella tarde tan idílica, Laurel será testigo de un crimen impactante que lo cambiará todo.
2011: Convertida en una actriz muy querida, Laurel se siente abrumada por las sombras del pasado. Atormentada por los recuerdos y el misterio que vislumbró aquel fatídico día, regresa al hogar de su infancia y empieza a dar forma a una historia secreta entre tres extraños de orígenes muy opuestos –Dorothy, Vivien y Jimmy-, que se conocen accidentalmente en Londres durante la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas se entrelazaron con tanta fiereza como fatalidad.

Argumento traducido por Historias Susurradas