Tú de menta, yo de fresa de Olivia Ardey

06 agosto 2012



Autor: Olivia Ardey
Género: Novela corta contemporánea
Descargar novela aquí
Belisa es una joven trabajadora, que lleva una vida un poco anodina pero que esconde tras sus ojos azules una gran tristeza. Esto llamará la atención de Jaime queriendo descubrir qué hay detrás de su mirada


Hace unos días Olivia Ardey nos deleitaba con un regalo muy propicio para estas vacaciones, una novela corta contemporánea. Evidentemente no tardé mucho en sumergirme en esta nueva historia, de la cual destaco su estilo ameno, divertido y refrescante.

Con unos personajes comunes, con anhelos, miedos y errores, nos relata una historia de amor igual de corriente pero no exenta de encanto. Belisa y Jaime son dos desconocidos pero cuyas presencias en su mismo entorno laboral y deportivo no resultan desapercibidas para ambos. Ella es una mujer reservada, cautelosa y un tanto tímida que acostumbra cada mañana a ir a hacer ejercicio a la piscina. Al igual que él, un hombre con un gran sentido de la justicia que se muestra muy satisfecho de sí mismo.

Ambos deberán  enfrentarse a los pros y contras de una relación madura pero con la ilusión y las locuras propias de un par de adolescentes enamorados.

¿Qué más decirte? Puedes leerla desde ya, está a tu abasto en cualquier momento y en cualquier lugar gratis y si buscas una lectura no muy extensa para leer estos días de vacaciones, esta es una elección idónea.

Por cierto, con un poco de picardía adivinaréis a qué hace referencia el sugerente título.