La otra cara de 50 Sombras de Grey

14 agosto 2012



A riesgo de convertirse en el monotema del verano, la trilogía 50 sombras de E.L. James, fenómeno literario no exento de polémica debido a su carácter erótico, ya cuenta con parodias que circulan por la red. Mientras que los titulares la presentan como "porno para mamás"; famosos, empresas y anónimos han querido hacer su particular burla, crítica o simplemente una referencia divertida a dicho éxito. 

Con vacaciones o sin ellas, creo que es un buen momento para echarnos unas buenas risas. ¿Qué os parece si echamos un vistazo?

Empecemos por las parodias propiamente dichas. Además de rechazar una posible participación en la película, la cantante y actriz Selena Gomez protagoniza a Anastasia Steele junto con Nick Kroll, un pintor del que se enamora tras leer el libro. Esta es la particular versión de nombre Fifty Shades of Blue.



Una supuesta E.L. James también se ha atrevido a profundizar en las páginas de su libro y a forma de parodia nos presenta los entresijos de la historia.



La actriz y humorista estadounidense, Ellen DeGeneres, tampoco ha desaprovechado la oportunidad de hacer su particular versión. En el siguiente vídeo podemos verla leyendo fragmentos del libro para grabar el audiolibro, o mejor dicho, intentándolo.




La creatividad no tiene límites. También ha llegado el musical de 50 sombras de Grey. ¿No os lo creéis? Prestad atención al siguiente vídeo:




Por último y una de las más divertida para mi, si bien entra más en la categoría de marketing y promoción, la campaña que hizo Amazon con motivo del día de la madre. 



¿Qué os parecen?