Promociones, ofertas, ¿Rebajas literarias?

07 julio 2012



Siempre que llegan las rebajas me pregunto porqué no se aplican a los libros. Aunque pensándolo bien, mientras que los libreros y comercios se beneficiarían del que se convertiría en mi problema de contención (demasiadas tentaciones) a mi bolsillo no le haría tanta gracia.

Como véis,  ni con rebajas ni sin rebajas, pero hoy quiero tentaros informaros de algunas ofertas para este verano.

El Corte Inglés


Empezamos con las promociones. No tengo ninguna duda de que la trilogía 50 sombras de E.L. James va a tener su puesto entre los más vendidos/leídos del verano y, si compras cualquiera de 3 ejemplares, te regalan el "Manual de seducción amatoria para mujeres" de Valérie Tasso.


Si compráis 2 libros de bolsillo te regalan uno de los siguientes títulos: "La sangre de Dios", "Nuestra señora de la soledad" o "Recetas de verano".


Pero también hay ofertas en determinados libros. Las chicas de Divagando entre Líneas han hecho una selección de títulos románticos, también podéis verlos directamente en la web de CI (aquí). Además, hay unos packs en promoción que incluyen blocs de notas, agendas y otras curiosidades.


Amazon


En las últimas semanas me estoy aficionando a leer en digital. Aunque tengo uno de los primeros ereaders que salieron al mercado en España, es con el iPad con el que estoy descubriendo la comodidad que me ofrece este formato. Mientras que leo puedo tomar notas, subrayar y poner indicadores que me resultan muy útiles a la hora de escribir las reseñas.

Justamente Amazon está apostando mucho por los libros digitales con su lector Kindle, pero no es necesario tener uno para disfrutar de este sistema. Son compatibles otros dispositivos como el iPad, iPhone, Android o vuestro pc (sea Windows o Mac) y es tan sencillo como comprar y sin hacer nada más ya tenéis el libro a vuestra disposición.


Aquí también encontramos diversas ofertas, entre las que destacan varios libros románticos de autoras como Nieves Hidalgo, Arlette Geneve, Bobbi Smith y Susan Wiggs. Lecturas para el verano con precios rebajados hasta el 19 de julio, podéis verlos aquí.

La Casa del Libro


En la conocida librería encontramos descuentos del 5% en una selección de libros para todos los gustos y de todos los géneros.  Además, son libros recientes que acaban de ser publicados. Para verlos todos, click aquí.



Librería NavLan


En esta librería no hay selecciones de libros, sino que en todos los libros de su catálogo hay un 5% de descuento (ver aquí). ¿Ideal verdad? Además, en su blog suelen organizar sorteos de libros así que yo de vosotros estaría pendiente.


FNAC


Por último, si compras en Fnac dos libros de bolsillo te regalan un portalibros. También podéis ver algunas ofertas de libros y de ebooks.



Entre tantas ofertas no faltan lecturas para este verano. Yo estoy pensando en aprovechar y pedir algunos libros como regalo de cumpleaños, en realidad cualquier excusa es buena.

¡Buen fin de semana!