Concurso: Un amor contra el viento

06 marzo 2012


Gracias a la colaboración de Plaza & Janés regresamos con un nuevo concurso. Sorteamos un ejemplar de la novela Un amor contra el viento de Susanna Kearsley, novedad de marzo. Una autora que nos sorprendía con su libro Mar de invierno y, de nuevo, la editorial vuelve a apostar por ella. Esperamos que sea de vuestro agrado. ¡Leer atentamente las bases!
 
Cuando muere su hermana Katrina, una estrella de cine, Eva abandona California y regresa a Cornualles, donde las dos pasaban los veranos siendo niñas, para esparcir sus cenizas y devolverla al lugar al que pertenece. Pero Eva también deberá enfrentarse a los fantasmas de su propio pasado, así como a aquellos que pertenecen a una época muy anterior a la suya. Pues la casa en al que vivió de niña no solo era el hogar de sus viejos amigos, los Halletts, sino también de otras personas que vivieron en el siglo XVIII.

Cuando Eva acepta por fin que es capaz de remontarse en el tiempo, de ver y hablar con personas que vivieron siglos atrás, no tarda en empezar a enamorarse de Daniel Butler, un hombre que vivió y murió mucho antes de que ella hubiera nacido. Eva empieza a cuestionarse su lugar en el presente, y al dar descanso a su hermana, acaba dándose cuenta de que también ella debe decidir adónde pertenece, y elegir entre la vida que conoce y el pasado que la atrae. 
{Lee la reseña}
Bases:

 - Es un sorteo nacional (es necesaria una dirección postal de España).
 - El único requisito obligatorio es ser seguidor del blog.
 - Es necesario rellenar el formulario para participar.
 - El sorteo empieza hoy y finaliza el  día 6 de abril 2012 a las 23:59 horas.
 - El fallo se hará a partir de Random el 7 de abril.
 - Tan solo con apuntaros tenéis 1 punto.
 - Premio:1 ejemplar de la novela.

Puntos extras:

       + 5 Por hacer una entrada anunciando el concurso
       + 4 Por llevarte el banner del concurso a tu blog (incluido link)
       + 3 Por tener más de 20 comentarios ¡Premio a la participación!
       + 2 Por anunciarlo en Facebook con el siguiente mensaje:
"Yo también quiero ganar un ejemplar de Un amor contra el viento de Susanna Kearsley"
(*Incluir link y si es posible enlazar@Historias Susurradas)
       + 2 Por anunciarlo en Twitter (mensaje anterior +link+ enlazar @HSusurradas)
      
                                                              
             Puntos totales: mínimo 1, máximo 17.

Otras consideraciones:

- Premio a la participación: queremos agradecer el granito de arena que aportáis a Historias Susurradas, de manera que los que cuenten con 20 o más comentarios se sumarán 3 puntos extras. (Por el momento son: Pasajes Románticos, Ana, Arsénico, Babel, Dama Blanca, Dácil, Elwen, Espe, Jo Grass, LadyMarian, Liz, Marie April, Oly, Silvia, Nina, Tatty, hada fitipaldi, Isi, Naguoki, Bam, Vir, Dana Miller, Ssil, Isa, Eterna Lolita, Xavier Beltrán,Alice,Ángel Oscuro,).

 - Los links no válidos serán anulados automáticamente.
RECOMENDACIÓN: enviar capturas de pantalla de los anuncios en vuestras redes sociales, muchas veces no los podemos validar porque son privados o el acceso está restringido. Además, si es posible, enlazar el anuncio tal y como hemos indicado antes @HSusurradas (Twitter) y @Historias Susurradas (Facebook).

  - Si el ganador no se pone en contacto con nosotras en los siguientes 3 días al fallo, volveremos a sortear el ejemplar.


Llévate el banner:






Se agradece la difusión. Si tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto con nosotras a través de nuestro correo: historiassusurradas@gmail.com
- Gracias a la colaboración de Plaza & Janés -