Noticias románticas

16 febrero 2012


Afortunadamente las autoras españolas cada vez tienen más protagonismo en la literatura romántica. Sin duda, es una semana llena de noticias gratas al respecto, de manera que hoy queremos parar atención a los nuevos proyectos de dichas escritoras y otras noticias diversas que os pueden interesar. ¡Hay para todos los gutos!






Noelia Amarillo publicará "Quédate a mi lado", la historia de Jared y Nur, con la editorial Terciopelo. Posiblemente la fecha de salida del libro será en octubre de 2012.


Mar Carrión adelanta en una entrevista que posiblemente su nueva novela "Trampas de Seda" se publicará entre julio y septiembre de 2012, suponemos que también con Terciopelo.





Pilar Cabero, una autora que me maravilló con su anterior novela "Asedio al corazón", publica en septiembre "Entre lo dulce y lo amargo" con Vergara. Os dejamos un pequeño fragmento:

María miró aquellos ojos, tan oscuros como el chocolate, debatiéndose entre asentir o negar la promesa. No quería que se fuera. ¡Virgen Santa! No podría soportar tanto tiempo lejos de él. Desde que se conocieron, de niños, nunca habían estado más que unas semanas separados. Ahora deberían estar meses o años sin verse. ¡Era demasiado!
—¿Me lo prometes? Di que me esperarás —insistió Samuel, acariciándole la mejilla con delicadeza.
—Sí, te esperaré —musitó al fin, con los ojos cerrados, demasiado triste para mirarlo.
—Te quiero, María. No lo olvides. Yo también sufriré al no estar contigo…
—¡Pues no te vayas! Quédate aquí —suplicó, antes de apoyar la cara en la mano cálida de él—. Por favor. No te marches.

Ariadna McCallen continua con su trilogía Hechiceras y publica en primavera (aproximadamente en mayo) del 2012 el segundo volumen: "La danza de las brujas" con la editorial Doble M Ediciones.

 

Helena Nieto ha acabado de escribir su última novela "Tras los besos perdidos" y, aunque todavía no sabemos cuando y ni que editorial la publicará, nos adelanta el booktrailer y la sinopsis.

¿Puede el amor esconderse entre las cuatro paredes de una habitación? Lilian Marcos, casada con un hombre de éxito tanto profesional como socialmente, se enfrenta al dilema de hacer lo correcto o lo que el corazón le suplica cuando se reencuentra con un antiguo amigo de sus años universitarios. Una historia de amor, ternura, pasión, sentimientos a flor de piel de una mujer que no desea seguir siendo la esposa objeto de un importante arquitecto, posesivo, machista y autoritario, en la que entran en juego secretos, traiciones, deseos y esperanzas.
 

Ángeles Ibirika, tal y como adelantamos el lunes, publica "Donde siempre es Otoño" el 15 de mayo con Booket. Más información aquí.

 
Megan Maxwell publica el próximo mes de marzo "¿Y a ti qué te importa?" con la editorial Versátil. Argumento:

Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.






El sello Phoebe cambia de las fechas de publicación de las próximas novedades, entre ellas, la novela de Pamela Clare que esperabamos el mes de marzo. Os adjuntamos los cambios en la programación:

12 de marzo: PROMESAS QUE CAUTIVAN de Sarah McCarty
9 de abril: SOMBRAS DE SOSPECHA de Pamela Clare
9 de abril: EL ESCANDALOSO MATRIMONIO DE LADY ISABELLA de Jennifer Ashley.
7 de mayo: EL HECHIZO DEL DEMONIO de Eve Silver
4 de junio: PROMESAS QUE PERDURAN de Sarah McCarty


Abacus cooperativa organiza unos interesantes encuentros con las editoras de literatura romántica de editoriales como Vergara, Esencia, Cisne, Versátil y también para la literatura juvenil con Montana y Alfaguara. Si estás en Barcelona y te interesa, escribe un correo a balmes@abacus.coop indicando que os interesa asistir y adjuntado vuestros datos.

Más información: Abacus Cooperativa



Presentación del libro "Princesa" de Patricia Sutherland en  Alicante.
25 de febrero



 Presentación del libro "Hojas de Dedalera" de Victoria Álvarez en Madrid.
17 de febrero




¿Qué os parecen estas noticias?