"Donde siempre es Otoño" de Ángeles Ibirika a la venta el 15 de mayo con Booket

13 febrero 2012

Hace unos minutos Ángeles Ibirika nos ha desvelado vía facebook los datos sobre su nueva publicación tan esperada y de la que en otras ocasiones os hemos hablado: "Donde siempre es otoño". Finalmente publicará con Booket (Editorial Planeta) y está prevista su salida el 15 de mayo. ¡Ya queda menos!


Como os prometí, y después de haber dormido la mitad de lo que en verdad necesitaba, vengo con las sorpresas. Primero la más importante.

1—¡¡HE FIRMADO CON PLANETA!! y además lo he hecho con la satisfacción de que hayan sido ellos quienes me han buscado a mí, y no al revés. Y también me gustaría deciros que consideraba (y sigo considerando) a Ediciones B mi casa, porque mejor trato y mayores satisfacciones no hubieran podido darme. Ellos están y siempre estarán en un pedacito de mi corazón. Pero… tras muchas dudas me decidí por vivir la aventura con unas personas maravillosas que me han recibido con los brazos abiertos (aunque esto es decir poco)
2—Donde siempre es otoño saldrá el 15 de mayo, en booket. Con tapa dura y sobrecubiertas. Creo que se notará el mimo con el que lo estamos haciendo ;-)
3—En un momentito os pongo los primeros 4 capítulos de Donde siempre es otoño. La editorial tuvo el detallazo de editar unos cuadernillos preciosos que repartimos en el II Encuentro RA. Tengo un montón de ellos en casa para llevarlos a una librería, y os aseguro que me da pena deshacerme de ellos (risas). Pero lo haré porque están mejor en manos de lectores que en las mías (guardaré alguno como recuerdo)
Portada no oficial

¡Enhorabuena Ángeles!