Serie Shelter Bay - JoAnn Ross

03 enero 2012


¿Qué mejor manera de empezar el año que echando un vistazo a lo que podría llegar a nuestras librerías? JoAnn Ross es una autora poco conocida en España, sin embargo en USA es una escritora de romance contemporáneo con una bibliografía consolidada, reconocida por los numerosos permios que ha ido cosechando con sus más de cien novelas publicadas en veintiséis idiomas. No sé si aquí se ha publicado algo suyo, pero me encantaría que esta serie: Shelter Bay llegara cuanto antes a nuestras manos.

The homecoming
JoAnn Ross
Editorial original: Signet Books / Julio 2010
ISBN original: 0-451-23067-1
Género: Contemporáneo
Serie: 1º- Shelter Bay

Sax Douchett, antiguo Navy SEAL, regresa a su ciudad natal y es recibido como un héroe. Pero empezar de cero es complicado cuando saca a la luz un secreto largamente enterrado que le reúne con un pasado que no ha podido olvidar.
Kara Conway, el sheriff de la ciudad, una muchacha que siempre ha ocupado un lugar muy especial en su corazón, pero cuando comienza a relacionarse de nuevo con Kara y establece un vínculo con su hijo, otro antiguo secreto de Shelter Bar pone en peligro la nueva oportunidad de tener una vida juntos…


One summer
JoAnn Ross
Editorial original: Signet Books / Julio 2011
ISBN original: 0-451-23400-6
Género: Contemporáneo
Serie: 2º- Shelter Bay

Cuando el ex marine y reportero fotográfico Gabriel St. James llega a Shelter Bay para ayudar a un compañero marine, lo último que esperaba era conocer a una mujer como Charity. Veterinaria con un pasado que habría acabado con una mujer menor resistente, Charity posee aún un corazón tan generoso como su nombre.
Ya había conocido a hombres como Gabe, pero con una atracción mutua imposible de negar, Charity y Gabe convienen mantener una aventura sin expectativas. Sin embargo, a medida que pasa el verano y Gabe encuentra razones para prolongar su estancia en Shelter Bay, Charity y él se dan cuenta de que enamorarse no es algo sencillo, y que tampoco lo son las elecciones del corazón.



On lavander lane
JoAnn Ross
Editorial original: Signet Books / Enero 2012
ISBN original: 0-451-23543-6
Género: Contemporáneo
Serie: 3º- Shelter Bay

El ex Navy SEAL Lucas Chaffee se está adaptando de nuevo a la vida civil, volviendo a amueblar la granja de un viejo amigo que tiene pensando convertirla en una escuela de cocina. La célebre y televisiva chef Madeline Durand ha sido humillada públicamente por un marido mujeriego, de modo que aprovecha la oportunidad de regresar a Shelter Bay para recuperarse y ayudar a su abuela a transformar la granja familiar en una empresa.
Poco imaginaba que el hombre que le rompió el corazón hacía años está allí ni que va a cocinar una receta para recuperarla, cuyos ingredientes son la pasión, la paciencia y la perseverancia.


La autora:


Con siete años, el sueño de JoAnn Ross era jugar como central con los Yankee de Nueva York. Escribir era una segunda opción a la que se dedicaría cuando se jubilaría. Esperando a que la llamaran de los Yankee, escribió su primera novela, un trágico romance de dos estrellas, para un trabajo de segundo grado. La historia se llevó el premio de la estrella de oro y JoAnn Ross siguió escribiendo.
A día de hoy, ha escrito mas de un centenar de novelas (ella misma ha perdido la cuenta), y ha sido publicada en veintiséis países, cosechando numerosos premios como autora de novelas contemporánea.
Los Yankee aun no le han contestado, pero tener dos metas en la vida no le ha ido tan mal a JoAnn Ross que puede seguir soñando con jugar como centro con su equipo favorito. Y mientras sigue escribiendo para beneficio de sus lectores.
Actualmente vive con su marido y sus tres perros (todos recogidos) a los pies de las Great Smoky Mountains.