Porque ellas también nos felicitan las fiestas....

22 diciembre 2011



Se acerca a pasos agigantados la Navidad y nuestras escritoras preferidas no quieren dejar pasar la oportunidad de felicitarnos las fiestas o hacernos partícipes de sus planes, de la decoración de sus hogares y, en definitiva, el espírito mágico que nos invade estos días.


Muestra de ello es nuestra querida Susan Elizabeth Phillips, hoy mismo publicaba en su facebook una imagen que lo dice todo:

SEP: "Yo. Esta mañana"

De un modo más formal, aunque no menos simpático, Lisa Kleypas nos felicita las fiestas con un vídeo, en el que confiesa que es su época favorita del año.




En cambio, Pamela Clare nos sorprende con un breve relato en el que reúne a los protagonistas masculinos de su serie I-Team para una misión muy especial:

"Le pregunté a los chicos de I-Team si podían venir a mi casa esta noche para una "misión especial". No sabían que sólo se trataba de decorar galletas de Navidad. A ver que sucede cuando un ex Senador estatal, un ex agente del FBI, un ex convicto convertido en  francotirador de los SWAT, un entusiasta alpinista y ex marine de los SEAL jueguen con el glaseado.

Los afortunados que se defienden con el inglés, lo podéis leer aquí.

Nuestras autoras nacionales tampoco son menos, Olivia Ardey, Amber Lake o Lucía de Vicente son algunas de las escritoras que también se han animado a preparar algo especial:







¿Qué os parece?

Mañana nuestra particular felicitación navideña. Os adelantamos que estas Navidades estamos preparando varias sorpresas en Historias Susurradas.. y no desvelamos más ;)