Novedades Pámies Enero - Febrero 2012

15 diciembre 2011


Para ponernos los dientes largos, esperando que llegue cuanto antes el nuevo año, Pámies nos adelanta sus novedades en romántica con dos autoras: Heather Grothaus conocida en España por sus dos novelas El guerrero y El protector; la otra es Erin McCarthy, nueva para nosotros y pronto descubriremos. Eso sé, no podemos pasar por alto esas portadas con estos machotes que no temen costiparse... Aquí van, a ver qué os parecen, las novelas y las portadas:




AL LÍMITE
Erin McCarthy
Editorial: Pàmies, Phoebe /13 de febrero de 2012
ISBN: 978-84-96952-94-2
Género: Contemporáneo
Serie: 1º- Fast Track

Tras la muerte de su esposo mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.
Elec Moroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.
Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.

Erin McCarthy: Desde que en 2002 salió a la venta su primer libro, esta americana ha publicado más de 35 novelas, muchas de ellas nominadas para los RITA Awards. Su serie Fast Track, de la que AL LÍMITE es su primer título, ha sido un éxito espectacular, cosechando los más variados elogios tanto de la crítica especializada como de los lectores de todo el mundo, siendo considerada como un soplo de aire fresco en la literatura romántica contemporánea.



EL HIGHLANDER
Heather Grothaus
Editorial: Pàmies, Phoebe/23 de enero de 2012
ISBN: 978-84-96952-92-8
Género: Histórico:
Serie: 3º Trilogía Guerreros Medievales

Evelyn ha abandonado Inglaterra camino de Escocia, acompañada por una extraña anciana, Minerva, en busca de una nueva vida. Pero el destino la deja sola, en pleno invierno, en mitad de un bosque nevado y rodeada por lobos. Afortunadamente, a punto de morir, encuentra una cabaña abandonada en la que se refugia.
Connall es el jefe de un clan de las Highlands escocesas sobre el que se abate una terrible maldición que los ha dejado en una situación desesperada. Pretende pasar un tiempo en la cabaña de su familia, perdida en el bosque, para meditar y buscar una solución a los males que se ciernen sobre su gente.
Cuando se encuentran en la cabaña, Evelyn, sintiéndose amenazada, mentirá para salvar su vida. Pero lo único que Connall ve en la hermosa muchacha es un modo de levantar la maldición. A partir de ese momento, todos sus esfuerzos se centrarán en vencer la muralla de miedo y mentiras que Evelyn ha entretejido para protegerse. Ése será el único modo de salvar a los que ama y sanar las heridas del pasado. Sin embargo, ni siquiera imagina que, sin saberlo, Evelyn esconde un secreto que podría destruirlos a todos.


Heather Grothaus: Autora americana de gran éxito internacional, sus novelas se desarrollan en la época mediaval y siempre están aderezadas con un pequeño toque de magia. Anteriormente ya publicamos con gran éxito EL GUERRERO (2009) y EL PROTECTOR (2010). Heather ha publicado dos novelas más: Taming the Beast y Never Kiss a Stranger. Le gustan los perros, los fantasmas, los lugares embrujados, la música celta y todo lo que sea viejo o antiguo.