Noticias + booktrailer

29 diciembre 2011




Cóctel de noticias… para ponernos a tono ya que estamos de fiesta.

Para empezar hoy, y acabar el año con buenas noticias, os hablaremos de e-romantico.com, una librería romántica dedicada a los libros de temática romántica en formato digital. 

Os dejamos el comunicado de e-romantico:

Nace e-romanticos ebooks, primera librería online digital
En e-romanticos estamos de enhorabuena, ya que por fin os podemos anunciar que ha visto la luz la primera librería romántica digital, llamada e-romanticos ebooks.

A partir de ahora podréis adquirir vuestros ebooks a través de nuestra tienda. Actualmente trabajamos con las siguientes editoriales: Planeta, Ediciones B, Terciopelo, Vestales, Titania, Random House Mondadori y Maeva Ediciones.
Si navegáis por la tienda observaréis ver que también se incluyen libros de otros géneros, esperamos seguir trabajando para que la librería incluya más catálogo editorial.
Si tenéis un dispositivo Kindle y queréis comprar la versión de amazon podréis encontrarlo como siempre en las propias fichas de los libros dentro de la web de e-romanticos.
Os animamos a visitar la tienda ¡deseamos que os guste!

Si andáis por Madrid el 11 de enero del 2012, daros un paseo hasta el Corte Inglés de Serrano a las 19 h y podréis disfrutar de la presentación de Cuando pase la tormenta de la autora Lucia de Vicente 

Lee el primer capítulo
Cuando pase la tormenta
Lucía de Vicente
Editorial: Letra eNe / Octubre 2011
ISBN: 978-84-15160-95-3
Género: Contemporáneo
Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenya para realizar un reportaje fotográfico.Lo que ella no sabe es que esto sólo es una excusa para alejarla del peligro que amenaza su vida. Alguien ha descubierto los diarios privados de su padre, el coronel Jonathan Mantley, en los que relata las hazañas de un grupo de ególatras que tienen en su mano el destino de toda la humanidad.David Silford es el único hombre capaz de protegerla. Un duro ex agente secreto, orgulloso, machista y manipulador.Mary derribará todas sus barreras superando cada reto que él pone ante ella. Pero el camino a seguir supone un alto precio y ahora, además, están en peligro sus corazones…

 


 podeis leer la reseña que escribió Patri de la novela: Aquí.


...y El templo del caído de M.D. Nika. Sabemos que es la primera parte de una trilogia compuesta por El templo del caído, La tormenta de hielo y Vete al infierno.

Lee primer capítulo

El templo del caído

M.D. Nika

Editorial: Letra eNe / Enero 2012

ISBN: 978-84-15425-36-6

Género: Paranormal / Fantástico

Serie: 1º- Trilogía Darcángeles
Ángeles que han perdido sus alas blancas para convertirse en tentación de los seres humanos, pasan desapercibidos entre la gente desempeñando una ingrata labor vital. Viven resignados a un destino, a una condena en apariencia satisfactoria si el amor no interfiere.Caliel, uno de estos ángeles caídos, conoce bien sus obligaciones y las lleva a cabo con obediente resignación hasta que la darcángel que le sentenció a cargar con sus alas negras, aparece de nuevo en su vida, pero con una terrible condena que congela su corazón.Resentimiento, venganza… rendición, entrega y lucha trazarán el camino de la tortuosa historia de amor del darcángel y Kristel. Con el apoyo de su mejor amigo Maikel y las cuestionables intenciones de Amy, este romance dará pie a la rebelión de los darcángeles con la libertad como leit motiv.



 


 A ambas autoras, les deseamos mucha suerte y sobre todo éxito con sus novelas.

Si queréis saber algo más de las dos autoras, os invitamos a que visitéis sus blog, donde encontrareis más información:
Lucia de Vicente
M.D. Nika



Y por ultimo, mañana os tenemos reservada una sorpresa para despedirnos del 2011 y recibir el Nuevo Año con una sonrisa.