Novedades noviembre II

08 noviembre 2011



Hace unas semanas os adelantabamos algunas de las novedades de noviembre {aquí} y si ya resultaban irresistibles, las de hoy tampoco son menos. Estoy deseando leer "Cuando Harry encontró a Molly" de Kieran Kramer o "Emboscada" de la gran Nora Roberts. Aunque en realidad, los cuatro siguientes libros prometen mucho.




Terciopelo:

Harry_Molly-baja
Cuando Harry encontró a Molly
Autor: Kieran Kramer
Editorial:Terciopelo
ISBN: 9788492617708
Género: Histórico
Serie: 1ºImpossible Bachelors
Él siempre ha sido un jugador
El apuesto lord Harry Traemore está satisfecho con pasar los días en busca de placeres. Pero cuando el príncipe regente le nombra uno de los «solteros imposibles» de la sociedad, Harry se ve metido en una apuesta de rivalidad romántica. Las reglas del compromiso son escandalosamente simples: el soltero cuya amante gane el título de «acompañante más deliciosa» consigue seguir soltero. A Harry le trae sin cuidado su estatus… hasta que su última querida lo abandona.
¿Quién ganará este juego amoroso?
Ahí es donde entra lady Molly Fairbanks. La amiga de la infancia de Harry… en realidad, más bien enemiga… es la acompañante menos probable. Es atractiva pero impetuosa, y no tiene humor para los juegos. Además, ¿qué podría saber el disipado Harry sobre lo que hace o no que una mujer sea deliciosa? Ha llegado el momento de que Molly le de una lección de una vez por todas… pero ¿les llevará eso a un final feliz?

sucumbiralanocheSucumbir a la noche
Autor: Jezz Burning
Editorial: Terciopelo
ISBN: 978-84-92617-71-5
Género: Paranormal
Serie: 5º- Saga Licos
Pocos son los híbridos que pueden encontrar en una pura a su compañera y si alguien lo sabe bien, ése es Koram.
Desde que tuvo por primera vez conciencia de Citlalli, su corazón le perteneció a la joven guerrera. No obstante Koram se mantuvo en silencio hasta que su naturaleza ya no le permitió seguir callando por más tiempo. Ver a la dueña de su corazón ronronear por otro macho hizo que en su interior se alzara la bestia y, cuando la vio en peligro, la bestia se reveló.
En un mundo donde la lucha por la supervivencia es vital, están a punto de suceder unos hechos que van a cambiar la historia de todos. Los cazalobos se han unido y están cercando a los licos en su propio terreno. Las reyertas se suceden y el Hati, Varulf, necesita disponer de todos sus efectivos.
Cuando la auténtica naturaleza de Koram se manifieste, el miedo se apodere de su ser y esté dispuesto a renunciar a la hembra a la que ama, su verdadero origen será conocido. Algo en las mismas entrañas de Koram, tan antiguo como el tiempo y que ya no puede ser detenido, está emergiendo de su estado latente. ¿Te atreves a averiguar qué?
Sucumbe a los misterios de la noche y déjate llevar por el peligro de la mano de unos seres que ya forman parte de la leyenda.

Random House Mondadori:

thesearch
Emboscada
Autor: Nora Roberts
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401384004
Género: Contemporáneo
Fiona vive en una preciosa isla frente a la costa de Seattle. Su profesión es adiestradora de perros y establece muy buenos vínculos con los cachorros –y no tan cachorros– que la rodean y que llenan su vida de una alegría que añoraba desde hacía mucho tiempo: desde que consiguió sobrevivir al ataque de un asesino en serie.
Su relación con los hombres parece estar a punto de cambiar cuando conoce a un hombre atractivo y desesperado porque su cachorro de labrador lo muerde y lo destroza todo. Nunca para quieto y ya no sabe qué hacer con él.
Emboscada es una historia inteligente y llena de encanto. Nadie permanecerá indiferente ante la curiosa relación entre Fiona y sus perros, y ante la certeza de que, en verdad, a quien hay que adiestrar es a los amos.

asecretaffairUna aventura secreta
Autor: Mary Balogh
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401384011
Género: Histórico
Serie: 5º- El Quinteto de los Huxtable

Hannah, la hermosa duquesa de Dunbarton, ha llegado a Londres al inicio de la temporada social rodeada de una aureola de escándalo. Siempre se ha dicho de ella que era una plebeya oportunista que se casó con el anciano duque para obtener título y riquezas. Además se rumorea que le fue infiel durante todo el matrimonio. Ahora, viuda y libre, aún le importan menos esos rumores. Hannah está decidida a hacer lo que le dé la gana y con quien le dé la gana.
Constantine Huxtable es el enigmático y licencioso primo de los hermanos Huxtable. Es un conquistador nato, rabiosamente atractivo pero sin fortuna ni título. Sin embargo, ante una viuda dispuesta a todo, a quien nada le importan las miradas de la alta sociedad, sus reglas del juego se verán seriamente alteradas.
¿Es posible domesticar a un demonio?

¿Qué os parecen?