Noticias: SEAL of my dreams

24 noviembre 2011


Buscando información por la red, encontramos en RT Book Reviews una iniciativa muy curiosa e interesante. Para el Día de los Veteranos, la editorial Bell Bridge Books ha publicado una antología titulada SEAL of my dream con 18 historias escritas por autoras de novelas románticas y el punto en común de dichas historias cortas es que los protagonistas son todos SEAL. Pero la iniciativa no acaba ahí, las autoras han cedido las ganancias a la Veterans Research Corporation, una organización sin fines lucrativos que finanza la investigación médica para veteranos.
Las historias abarcan todos los subgéneros de la novela romántica, desde el suspense romántico a algo más calentito.


La idea surgió en mayo cuando la escritora Christie Ridgway publicó en su Twitter la imagen de un macizo SEAL preparándose para el combate que salió en el periódico New York Times. La imagen fue seguida de una propuesta en la cual la autora y otras compañeras proponían escribir una serie de historias cortas sobre los SEALs y donar las ganancias.
¿Qué os parece la idea?

Si queréis saber algo más de la antología, podéis pasaros por la página donde salen todas las autoras: Aquí. Si sois de las que leen en inglés y desean averiguar cuáles serán las aventuras de esos soldados especiales, el libro puede comprarse en formato digital o en papel en Amazon o Barnes & Noble.

Aquí dejamos la foto que levantó tanto revuelo:

 

John Moore/Getty Images
"A Seal member preparing to capture top insurgents in 2007 near Fallujah, Iraq. Members of Team 6 are the elite of the elite." Imagen publicada en el New York Times el 5 de mayo del 2011