S.I [4]: Un lugar llamado Destiny

13 diciembre 2011




Si bien desde hace unos años hemos visto como han ido llegando a las librerías novelas escritas por autoras españolas que lo tienen todo para hacernos suspirar, hay unos cuantos suspiros que se nos escapan y son los que se susurran en inglés. Series que dejan de publicarse, novedades de autoras conocidas que tardan en llegar y escritoras desconocidas aquí que nos gustaría descubrir. En esta nueva sección, dejaremos esos Suspiros en Inglés para ponernos los dientes largos. 

Retomamos hoy la sección Suspiros en inglés para hablaros de una serie contemporánea llamada Destiny, un pintoresco pueblo de Ohio lleno de romanticismo. Su autora, Toni Blake, no es desconocida en España, el sello Harlequín y Taslimán publicaron hace años algunas de sus novelas. Por mi parte, me encantaría poder disfrutar de estas historias si alguna editorial se animara a publicarlas.


One Reckless Summer

Editorial: Avon
ISBN: 0061429899
Fecha publicación:  Junio 2009
Género: Contemporáneo
Serie: 1º Destiny

Es difícil mantenerse frío en una calurosa noche de verano…
La hija perfecta. La perfecta reina de la promoción. La esposa perfecta, Jenny Tolliver ha sido una niña buena toda su vida y eso no le ha llevado a ninguna parte. Ahora que su matrimonio se ha roto a causa de su infiel ex, ha decidido que es el momento de redescubrirse a sí misma. Este verano ha regresado a su ciudad natal, Destiny, Ohio, a la casita junto al lago donde creció, para descubrir qué le depara la vida.

Jamás soñó que la respuesta sería Mick Brody, su cruz personal. Él procede del lado equivocado, es decir, del otro lado del lago, y se ha metido en más líos de los que puede contar. Es justo la clase de hombre de la que Jenny se ha mantenido siempre a distancia… pero pronto la niña buena y el chico malo se ven atrapados por un ardiente deseo sin control. Es una lástima que Mike tenga un secreto que amenaza con separarlos y arruinar el apasionado y temerario verano perfecto de Jenny…


Sugar Creek

Editorial: Avon
ISBN: 978-0-06-176579-7
Fecha publicación: Junio 2010 
Género: Contemporáneo
Serie: 2º Destiny

Bienvenidos a Destiny, Ohio… donde dos familias llevan  más años enfrentados de los que cualquier habitante de la ciudad puede recordar.

Rachel Farris ha regresado a casa con un único objetivo en mente: echar a Mike Romo del negocio familiar y de sus vidas. Pero el inflexible y muy sexy Mike, que resulta ser el representante de la ley en Destiny, está convencido de que el clan Ferris robaron la tierra a su familia hace cincuenta años y no piensa echarse atrás. Ni siquiera cuando se le vienen encima los problemas… enfundados en un par de ceñidos pantalones vaqueros de diseño. No obstante, Ni el guapísimo policía ni la sexy hija pródiga de la ciudad puede imaginar las chispas que saltan entre ellos siempre que están juntos… añadiendo más leña a la enemistad que se remonta a generaciones atrás, y pronto es el corazón de ambos lo que está en peligro.



Whisper Falls

Editorial:
Avon
ISBN:
0-06-176580-5
Fecha publicación: Enero 2011
Género: Contemporáneo
Serie:
3º Destiny


Bienvenido a Destiny, Ohio… donde volver a casa significa encontrar tu corazón y, quizá, incluso el amor verdadero.
 
Tessa Sheridan se arrastró de nuevo a su pintoresca ciudad natal de Destiny después de que se venga abajo su carrera como diseñadora de interiores en la gran ciudad. Ahora no solo debe luchar por llegar a fin de mes, sino que tiene que contentarse con un motero como vecino y el rugido de las Harley haciendo añicos la serenidad de su cabaña en el bosque junto a Whisper Falls.

Aún peor, su sexy vecino hace que se siente sin aliento y débil… y la tímida y menuda Tessa sabe que sería un grave error relacionarse con alguien tan… peligroso.

Dicen que Lucky Romo, en otra época un adolescente rebelde, tiene un oscuro y secreto pasado… que es un problema como patas. A pesar de todo, Tessa siente un cosquilleo cada vez que ve lo bien que le sientan un par de vaqueros. Y cuando Lucky la invita a entrar en su mundo, sabe que la intensa pasión que chispea entre ellos podría llevarla a algún lugar salvaje y maravilloso… y, sí, ¡peligroso!



Holly Lane
 

Editorial: Avon
ISBN:
0-06-202460-4
Fecha publicación: Octubre 2011
Género: Contemporáneo
Serie:
4º Destiny

El tiempo afuera era espantoso, pero los besos junto al fuego eran tan deliciosos…

Sue Ann Simpkins se está esforzando mucho para reconstruir su vida y encontrar algo de espíritu navideño. Un fin de semana lejos de Destiny en una cabaña en el cercano lago Bear parece el regalo perfecto que hacerse a sí misma… hasta que su ex mejor amigo, Adam Becker, se presenta ante su puerta afirmando que la cabaña es suya. Y por si eso no fuera suficiente problema, ¿cómo es que nunca se había fijado en lo guapísimo que era?

Solo en fiestas y obligado a hacer de reno en el departamento de la tienda loca, Adam se ha sentido últimamente como Scrroge. Pero encontrar a la lista y sexy mujer a la que admira desde el colegio esperando en la casa que ha alquilado le ayuda a animarse. Y cuando una repentina tormenta de nieve los deja atrapados en un espacio reducido, llevándoles a pasar una ardiente noche tras otra, Adam no tarda en comprender que lo que realmente desea por Navidad es una segunda oportunidad en el amor. Ahora lo único que tiene que hacer es convencer a Sue Ann…


Más libros de la serie:
- Willow springs (julio 2012)
- Not yet titled (febrero 2013)


¿Qué os parece?

Argumento extraídos de Autoras en la Sombra