Novedades [50]: Avance Noviembre

25 octubre 2011


Como adelanta el título de la entrada, hoy os ofrecemos un avance de algunas novedades de noviembre. Aconsejo que tengáis a mano vuestra lista de deseados porque las editoriales apuestan fuerte y, esto solo es una parte. Lisa Kleypas regresa en su nueva faceta dedicada al romance actual con un libro ambientado en la navidad, sin duda, cae entre mis lecturas. También el libro de Evangeline Collins, todo un descubrimiento este verano pasado y del que tenéis la reseña en el blog del primer libro de la serie: "Los placeres del pecado". Solo espero que no me decepcione.

Por supuesto, hay espacio para autoras españolas, Mar Carrión y su relato premiado por Harlequín y Megan Maxwell que no deja de cosechar éxitos.


Ediciones B:

Una noche mágica
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Amor y Aventura
ISBN: 978-84-666-4827-1
Género: Contemporáneo
Serie: 1º Friday Harbor

Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.
Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja otra alternativa. Cuando conoce a Holly Nolan, Maggie Conroy ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida…
Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que nos hace llorar y reír, a veces al mismo tiempo.


Editorial Planeta:


Siete noches para la eternidad
Autor: Evangeline Collins
Editorial: Esencia
Género: Histórico
ISBN: 978-84-08-10371-4
Serie: Los placeres del pecado II

Tras la muerte de su padre, Rose Marlowe se encuentra en la miseria, con multitud de deudas por saldar y un hermano menor al que mantener. Consciente de que sólo le queda una salida, decide acudir a un decadente burdel de Londres, donde durante una semana al mes ofrecerá sus servicios a cambio de dinero.
Su belleza inigualable, así como su elegancia y su destreza en el arte del placer, la convierten en poco tiempo en la meretriz más deseada. Hasta que recibe la visita del acaudalado y atractivo James Archer, una alma solitaria como ella. James no es como sus otros clientes y Rose no puede evitar entregarse a él una noche, que acaba convirtiéndose en una semana de inigualable placer y en la posibilidad de haber encontrado el amor de su vida.


Harlequín:

Mary cambia su destino
Autor: Mar Carrión
Editorial: Harlequín
Género: Romance actual
Premio relato corto

Mary cambia su destino El actor Michael Gaines emprendió un viaje que le llevaría a su pueblo natal, Alvertoon Ville, para huir de la vorágine en que se había convertido su vida. Mary Cassat también estaba pasando por momentos difíciles y decidió estar unos días a solas y encontrarse a sí misma... de modo que los caminos de los dos se cruzaron en Alvertoon Ville.

Michael había anhelado una vida mejor para él y su familia, y con dieciocho años había abandonado el pueblo. Mary y su familia se habían marchado un año después. En aquel entonces eran inseparables. ¿Volvería a surgir la magia entre ellos ahora que sus circunstancias eran tan distintas o sólo se había tratado de un amor adolescente?

Editorial El Maquinista:

Casi una novela
Autor: Megan Maxwell
Género: Contemporáneo
Editorial: El Maquinista

La vida de Rebeca sin ella saberlo, comienza a cambiar el día que se encuentra un cachorro de perro husmeando en la basura. Al llegar las Navidades Rebeca busca un regalo para su hermano y al entrar en una tienda para comprar una cazadora de cuero conoce al tenaz y sexy piloto de MotoGP, Paul Stone.

A partir de ese momento algo mágico entre ellos surgirá, y aunque Rebeca intente no enamorarse, Paul Stone no se lo permitirá. 

¿Qué os parece esta primera selección?