Concursos en otoño

08 octubre 2011


Hoy hacemos un paréntesis para informaros sobre algunos de los concursos que están activos por la blogosfera. ¡Buen fin de semana! Volvemos el lunes con más reseñas y el martes con una sorpresa. Queda muy poco para descubrir la identidad de nuestra nueva invitada. ¿Quién será?

Concurso Versátil, Yamanay y "El club de las cinco"

¿Quieres ganar un VALE-REGALO de 150 € de la marca de ropa íntoma Yamanay?

Para participar solo tienes que responder a la pregunta que te formulamos a continuación siguiendo las indicaciones que se detallan en las bases. La propia autora, Milly Johnson, elegirá la respuesta ganadora. Igual que Anna de El club de las cinco que se siente mejor consigo misma a través de la ropa interior que diseña Vladimir Darq…

 ¿QUÉ ES LO QUE TE HACE SENTIR BIEN Y SEGURA DE TI MISMA?


Gana un ejemplar de "Delicias y secretos en Manhattan"



Primer concurso de Biblioteca Romance de la mano de la última novela de Olivia Ardey: "Delicios y secretos en Manhattan". Yo de vosotros no me perdería la oportunidad de conseguir un ejemplar. Sorteo nacional, fecha límite 14 de octubre.


Sorteo: "Lluvia sobre el corazón"

Pasajes Románticos sortea la nueva novela de Yolanda Quiralte: "Lluvia sobre el corazón". Sorteo nacional, fecha límite 11 de octubre. Participar es muy fácil, lee las bases aquí.

Concurso: "Siempre el mismo día"   

Aquellas pequeñas cosas sortea un ejemplar de "Siempre el mismo día" de David Nicholls. Sorteo nacional, podéis participar hasta el 4 de noviembre. Lee las bases aquí.


¡Suerte!