Darse a conocer

03 septiembre 2011


Hablamos mucho de escritores que publican sus novedades en papel, pero más allá de las promociones de las editoriales existe un sinfín de escritores que no ven su sueño hacerse realidad. Lo más hermoso y a la vez sorprendente es que, pese a recibir una y otra vez la misma respuesta, no renuncian a su sueño, siguen escribiendo, siguen creando magia jugando con las palabras.
Por desgracia, como todo en la vida, lo que hacemos precisa un fin y para todo escritor es, reconocido o no, publicado o no, que lean su trabajo. Ahí viene el escollo para los que no han logrado lanzar al mercado su trabajo con algun respaldo publicitario, todos sabemos hasta qué punto es difícil darse a conocer. Por suerte, internet es una herramienta que permite una publicidad inagotable, y por ello, Dianna Marqués ha creado un blog donde todo aquel que quiera leer autores nuevos, desconocidos, pero no exentos de talento, y aquellos que quieran la opinión sobre lo que escribe, porque las críticas constructivas son las que permiten a los escritores mejorar, se pueden encontrar en Huérfanos Literarios. Además ofrece un servicio de corrección, maquetación y demás que pueden ser de mucha utilidad para todo aquel valiente que inicie el azaroso camino que conduce a las editoriales…
Os invito, lectores y escritores, a pasaros por su blog y nuestra enhorabuena a Diana Marqués por su iniciativa. 

En la misma línea creahistorias.com es otro punto de encuentro, donde los escritores dan a conocer su trabajo, publicado a no. Es una buena plataforma para llegar a más gente. Y por parte del lector es como abrir la cueva de Ali Baba porque descubrimos nuevos talentos que sin estos pequeños rincones, pero grandes en creatividad, no llegarían a nosotros.