Booktrailer [15]

14 julio 2011


En este jueves traemos booktrailer de novelas que se han publicado recientemente o son novedad este mes, tal vez las imágenes nos digan mas que las palabras escritas y nos despierten la curiosidad. Por mi parte, El círculo del punto es el que más me atrae. Por el resumen pensé, en un principio, que sería algo como El club de los viernes de Kate Jacobs, pero al ver el Booktrailer he constatado que es muy diferente y creo que me apetece más que antes.
Aqui van, espero que os gusten.






El círculo del punto
Ann Hood
Título original: The Knitting Circle
Editorial: Booket / Julio 2011
ISBN: 978-84-08-10302-8
Género: Narrativa

Después de la repentina muerte de su única hija, Mary se une a un club de calceta para llenar sus horas vacías y deshacerse de su terrible soledad. Aunque empieza como un miembro reacio y poco social, poco a poco se va acercando a las otras mujeres hasta que descubre que todas tienen un pasado que contar. A medida que Mary pasa horas tejiendo, cada técnica que aprende significa un paso hacia delante y casi sin darse cuenta se va abriendo al resto del grupo hasta contar su propia historia. A partir de aquí, se empieza a forjar una amistad que logra que juntas, encuentren una nueva manera de tejer sus vidas afrontando el futuro con fortaleza.





Violetas para Olivia
Julia Montejo
Editorial: MR Ediciones, MR Emociónate / Abril 2011
ISBN: 978-84-270-3731-1
Género: Narrativa

Tres generaciones de una familia extraordinaria marcada por su apellido. Una estirpe de mujeres única y excepcional. Un vínculo irrepetible. Un estigma que pesa sobre cada una de ellas. Envidias, rencillas, amores, pasión. Una historia cautivadora
Madelaine, una joven doctora de treinta y seis años, se ve obligada a regresar a la casa que sus antepasados, los Martínez Durango, tienen en San Gabriel tras la muerte de su tía Rosario. Los Durango, la principal familia del pueblo, es dueña de la mayor parte de las tierras y de los más prósperos negocios, pero también pesa sobre ellos una larga leyenda de infortunio y numerosas habladurías...
Para Madelaine, que siempre sintió aversión hacia la casa y todo lo que la rodeaba, su vuelta significará el reencuentro con su otra tía, Clara —una anciana de carácter dominante y aferrada a un mundo que ya no existe—, y con su pasado. Un pasado oscuro en el que flotan demasiadas preguntas jamás resueltas: ¿qué sucedió con su abuela Olivia, que fue borrada de la historia de la familia? ¿por qué su madre desapareció sin siquiera despedirse de ella? ¿qué relación unía a su madre con sus tías? 





Más allá de las trincheras
Verónica Valenzuela
Editorial: El Maquinista, M. Romántica / Julio 2011
ISBN: 978-84-938890-1-2
Género: Histórico

Lajos Tisza es un aristócrata húngaro de origen gitano, descendiente de una de las tribus fundadas por Atila. Su familia viaja por toda Europa tras perder sus privilegios de nobleza con la llegada de los Hasburgo al poder, a finales del siglo diecinueve. Ha recorrido desde niño Hungría, Alemania y finalmente Polonia. En este país los campesinos les recibirán con desprecio evitando que puedan cultivar tierra polaca. Cuando la antigua ciudad de Kalisz se convierte en su nuevo hogar será el comienzo de la perdición.
Una desgracia tras otra llevará a Lajos al límite de sus fuerzas, enfrentándose a los prejuicios raciales de toda una ciudad, al odio y a la violencia de un pueblo que aborrece a los gitanos.
Su amor prohibido por Olenka, inaceptable para los padres de ambos, destruirá todo lo que han amado hasta entonces con consecuencias desastrosas.
Recorriendo campos cubiertos de trincheras bajo fuego alemán; pasando hambre y miseria y miedo, seremos testigos de cómo la profunda atracción entre la joven pareja se transforma, con el transcurso de los años, en un amor imperecedero.






Embrujo
Christine Feehan
Título original: Burning Wild
Editorial: Circulo Romántica / Mayo 2011
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 3º- Leopard

Nacido en un mundo lleno de retorcidos monstruos, Jake Bannaconni acaba convertido en un hombre frío impulsado por la venganza. Adiestrado en el fuego del Infierno, controla su mundo y gobierna con puño de hierro. Tiene todo y a todos cuanto el dinero puede comprar. Es cruel, despiadado y está considerado como un hombre con quien no es conveniente meterse. Su legado oculto, el de un teriantropo, hace que sea doblemente peligroso en el mundo empresarial.
Emma Reynolds es una mujer que sabe amar. Cuando sus dos mundos entran en contacto, los planes de Jake de asumir el control pueden muy bien venirse abajo…