Novedades [39] Históricas

21 junio 2011


Unas cuantas novedades históricas para esta semana... Espero que alguna sea de su agrado. Felices lecturas.



Corazón fiel
Arnette Lamb
Título original: True Heart
Editorial: Phoebe / Junio 2011
ISBN: 978-84-96952-77-5
Género: Histórico
Serie: 5º- Clan MacKenzie
El peligroso viaje de una doncella.
A sus diez años, Virginia Mackenzie estaba empeñada en unirse a Cameron Cunningham —su querido amigo y ahora, formalmente, prometido—, cuando parte rumbo a Francia. Cuando organizó su incorporación al Highland Dream de Cam en el mar, Virginia nunca sospechó que el capitán del barco la llevaría a América, vendiéndola miserablemente como esclava…
Un corazón colmado de remordimiento.
Cameron buscó desesperadamente a su prometida durante años, aun cuando el gran Lachlan Mackenzie ha dado a su hija por muerta. Ahora el único recuerdo de Virginia que Cam poseía era un pañuelo de seda hecho jirones con un desgastado monograma…
Una conmovedora reunión… y un juramento desesperado...
Virginia no podía creerlo cuando un milagro condujo al fin a Cam a su rescate. Deseosa de correr a sus brazos, pero temiendo perderlo una vez más, ocultó su pasado y se distanció de él. Cam juró curar con ternura las heridas del pasado y ganarse su corazón una vez más… hasta que Virginia crea ciegamente en el amor que era su destino…


Domar a un salvaje
Elizabeth Hoyt
Título original: To Beguile A Beast
Editorial: Titania / Junio 2011
ISBN: 978-84-92916-08-5
Género: Histórico
Serie: 3º- Legend of the Four Soldiers
¿Puede una bestia herida…
El solitario sir Alistair Munroe se ha estado ocultando en su castillo desde su regreso de Las Colonias, marcado por dentro y por fuera. Pero cuando una misteriosa belleza se presenta ante su puerta, la pasión que ha mantenido controlada durante años comienza a avivarse.
...confiar en una belleza con un pasado…
Huir de errores pasados ha llevado a la legendaria beldad Helen Fitzwilliam del lujo de la sociedad a un destartalado castillo escocés… y a aceptar un trabajo como ama de llaves. Pero Helen está decda a comenzar una nueva vida y no permitirá que ni el polvo ni un adusto hombre marcado la espanten.
...para que dome sus más secretos deseos?
Bajo el hermoso exterior de Helen, Alistair descubre a una mujer llena de coraje y sensualidad. Una mujer que no retrocede ante su mal genio o sus cicatrices. Pero justo cuando comenzaba a creer en la existencia del amor verdadero, el pasado secreto de Helen amenaza con separarlos. Ahora la bella y la bestia deben luchar por lo único que no creían posible encontrar: un final feliz.


Simplemante perfecto
Mary Balogh
Título original: Simply Perfect
Editorial: Titania / Junio 2011
ISBN: 978-84-92916-09-2
Género: Histórico
Serie: 4º- Escuela Miss Martin’s
Ambientado en el seductor trasfondo del período de regencia inglés, la última novela de Mary Balogh nos arrastra a un mundo sensual y fascinante de una academia de élite para jóvenes damas. Allí, entre lecciones de música y fiestas, confesiones susurradas y anhelos secretos, una de las profesoras de la academia, la directora Claudia Martin, verá como su bien ordenado mundo se vuelve del revés a causa del amor cuando conoce a un hombre que sería el marido perfecto... para otra.
Alto, moreno y exquisitamente sensual, él es la personificación de la perfección masculina. No es que Claudia Martin esté buscando un amante. Ni un esposo. Como propietaria y directora de la academia de la señorita Martin en Bath, hace mucho que se resignó a vivir sin amor. Hasta que Joseph, marqués de Attingsborough, llega sin previo aviso y la tienta a arrojar por la borda toda una vida de decencia por una aventura que sólo puede conducirle a la ruina.
Joseph tiene sus propias razones para buscar a Claudia. Inmediata e irresistiblemente atraído por la delicada profesora, se embarca en un plan de seducción que los llevará a ambos a anhelar algo más. Pero, como heredero de un prestigioso ducado, se espera que Joseph continúe con el legado de la familia. Y Claudia sabe que no hay lugar para ella en su mundo.
Ahora, dicho mundo está a punto de verse sacudido por el escándalo. Un matrimonio concertado, un secreto que conmocionará a la sociedad y un hombre proveniente del pasado de Claudia, conspiran para separar a los amantes. Pero Joseph está decidido a hacer suya a Claudia a toda costa. Aunque ello signifique desafiar toda convención y romper toda regla por un amor que representa todo cuanto siempre ha deseado; un amor que es perfecto tal como es...


El angel y el canalla
Maya Rodale
Título original: The Rogue and the Rival
Editorial: Esencia / Junio 2011
ISBN: 978-84-08-10037-9
Género: Histórico
Serie: 2º- Los hermanos Kensington
Phillip Kensington, marqués Huntley, fue disparado y dado por muerto antes de ser descubierto y llevado a una abadía cercana para recuperarse. Había sido un borracho, una desgracia, y la ruina de más de una mujer decente. Pero no tarda en verse reformado, y enamorándose de una mujer a la que no puede tener.
Angela Sullivan planeaba dedicar su vida a un hombre celestial e inmortal. En cambio, se ve cuidando de un diabólicamente apuesto granuja, que tienta sentimientos que creía haber dominado hacía largo tiempo. Odia sus célebres pecados, pero nunca contó con enamorarse profundamente del pecador.
Sus pasados no tardan en alcanzarlos, y una segunda oportunidad en el amor parece mucho esperar. Ahí es cuando interviene lady Palmerston, una pariente lejana de Angela, con su propio y negligente modo de conducirse como carabina y de asegurarse un final feliz para las dos personas que la sociedad espera ver casadas.

Atracción
Nicole Jordan
Título original: Lord of Seduction
Editorial: Esencia / Junio 2011
ISBN: 978-84-08-10034-8
Género: Histórico
Serie: 2º- Los guardianes de Cyrene
Con el objeto de frustrar una letal conspiración, el rebelde hijo de un Duque fingirá un compromiso matrimonial con una encantadora artista cayendo en las redes de una abrasadora pasión.
Ninguna mujer pudo domarle... hasta que encontró la horma de su zapato.
Con su temerario encanto y su ansia por el peligro, el vizconde Thorne es uno de los solteros más escurridizos de Inglaterra... y miembro de una liga secreta de protectores conocida como Los Guardianes. Para eludir los planes que su padre tiene para encontrarle esposa, Thorne le pide a una encantadora artista que se haga pasar por su prometida.
Diana Sheridan, que ya salió mal parada en el pasado por culpa del deseo, ha renunciado al amor. Pero para ayudar a su prima Amy a buscar un marido adecuado, accede a la farsa de Thorne, hasta que el escándalo les estalla en plena cara y éste insiste en seguir adelante con el matrimonio. En ese momento, Diana se niega tajantemente, resistiéndose a su abrasadora pasión... pero Thorne no se da por vencido y pone en marcha una deslumbrante campaña de seducción.
Mientras tanto, el peligro pondrá en riesgo sus propias vidas... aunque Thorne se da cuenta de que el auténtico peligro es perder su corazón ya que nunca esperó terminar atrapado en su propia farsa... ni imaginó que su plan de fingir un matrimonio podría convertirse en algo tan seductoramente real.