Novedades [37] Especial Narrativa sentimental

07 junio 2011

Más novedades para junio, todo muy variado para todos los gustos. Me las compraría todas. Espero que encontréis la vuestra. Felices lecturas...


La virgen gitana
Santa Montefiore
Título original: The Gypsy Madonna
Editorial: Books4Pocket / Junio 2011
Género: Sentimental
Poco antes de morir, la madre de Mischa dona al Museo Metropolitano de Nueva York La Virgen gitana, un cuadro original del afamado pintor renacentista Tiziano, que ella había ocultado todos esos años sin que su hijo lo supiera. Poco a poco, Mischa descubre que esa misteriosa e hipnótica pintura está muy relacionada con su propia vida, en especial con los difíciles años de su infancia durante la posguerra europea. La súbita reaparición de un antiguo compañero sentimental de su madre, que había desaparecido de la faz de la tierra treinta años antes, planteará nuevas preguntas e inquietudes.
En sus esfuerzos por desvelar el misterio de esa obra de arte escondida en secreto durante tanto tiempo, Mischa descubrirá amores, resentimientos y sensaciones que creía olvidados pero que lo habían marcado desde su más tierna infancia. Siguiendo el hilo de La Virgen Gitana, viaja por distintos países hasta que, en el final de su búsqueda, regresa al pequeño pueblo francés de su infancia donde unas cartas y postales olvidadas tal vez escondan las verdaderas claves de su existencia. Este largo camino le dará la posibilidad de encontrarse a sí mismo, cerrar viejas heridas y transitar esta nueva etapa junto a su antiguo amor.


Valentine, Valentine
Adriana Trigiani
Título original: Very Valentine
Editorial: Editorial Viceversa / Junio 2011
ISBN: 978-84-92819-81-2
Género: Sentimental
Valentine, la segunda de las tres hermanas de una familia de origen italiano afincada en Nueva York, nunca ha sido considerada ni la más guapa, ni tampoco la más lista. Ella es, simplemente, la más graciosa. A sus treinta y tres años todos la presionan para que se case y funde una familia tradicional, pero Valentine se siente realizada con su vida, en la que la pasión que comparte con su fascinante abuela por la confección de zapatos de novia ocupa el primer lugar... hasta que se cruza en su vida un atractivo chef.
Adriana Trigiani nos ofrece una deliciosa novela sobre las relaciones familiares y el amor, de la mano de Valentine, un personaje tan próximo como divertido.


Yo ♥ Holliwood
Lindsey Kelk
Título original: I Heart Hollywood
Editorial: Grupo Planeta, Esencia / Junio 2011
ISBN: 978-84-08-10138-3
Género: Chick-lit
Serie: 2º- I Heart - Kelk
Angela Clark se ha enamorado completamente de Nueva York, pero ¿conseguirá el soleado glamour de Hollywood ganarse su corazón? 
¡Angela Clark no da crédito a su suerte! Es una chica inglesa que vive en Nueav York, que tiene un trabajo de ensueño en la revista de moda The Look y tiene un novio muy sexy. Su último encargo la lleva a Hollywood para entrevistar al actor de moda británico James Jacobs. Viéndose en una situación complicada, emprende viaje hacia el oeste con su mejor amiga Jenny, soñando con Rodeo Drive y la playa de Malibú. Angela no tarda en descubrir que la vida de una estrella en Hollywood no es todo glamour, brillo y sol. A pesar de su reputación de mujeriego, James es la única persona que parece auténtica. Entonces un paparazzi los pilla en una situación comprometida y, de repente, Angela se encuentra en el punto de mira por motivos equivocados. ¿Podrá convencer a aquellos cercanos a ella, sobre todo a su jeje y a su novio, para que no crean nada de lo que leen? ¿Podrá Hollywood ganarse su corazón?


El secreto de la orquídia
Lucinda Riley
Título original: Hothouse Flower
Editorial: Plaza&Janés / Junio 2011
ISBN: 9788401339394
Género: Sentimental
El invernadero de Wharton Park ha guardado muchos secretos a lo largo de los años...
De niña, Julia Forrester solía pasar horas en el invernadero de Wharton Park haciendo compañía a su abuelo, el jardinero de los Crawford. Años después, tras una tragedia que hace perder sentido a su vida, Julia regresa: Wharton Park ya no es la gran mansión que fue, y su nuevo heredero, Kit Crawford, piensa en venderla. La aparición de un diario hará que la verdadera historia de un amor que cambió el destino de los Crawford salga a la luz: una historia que comienza en los años treinta y con la llegada de una joven dama inglesa criada en la India y de una doncella del pueblo. Una saga épica familiar que nos transporta desde la Inglaterra de los años treinta y la Tailandia de después de la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días.