Book Trailers [10]: Popurri autoras españolas

02 junio 2011


Turno para la sección de Book Trailers. Regresamos con varios vídeos de novedades recientes o que están por llegar a nuestras librerías de la mano de autoras españolas.







Antes y después de odiarte


 Precisamente ayer salía a la venta "Antes y después de odiarte", la nueva novela de Ángeles Ibirika. Estoy deseando leerlo, pero ayer no hubo suerte porque todavía no lo tenían en las librerías que fui ¬¬
Mientras, podemos ir abriendo bocado con el vídeo....



Princesa

Hace un par de meses Patricia Sutherland publicacaba "Princesa" y finalmente la autora se ha decidido a realizar un vídeo representativo de su novela. Aquí tenéis seis días de trabajo:


La fórmula deseada

Si recordáis, Menchu Garcerán publicaba el mes anterior la novela ganadora del V premio Terciopelo de Novela Romántica. La misma editorial organizó un concurso de book trailers y finalmente éste es el ganador:




Senderos

Finalmente, el adelanto de la nueva novela de Mar Carrión: "Senderos". Ya hemos hablado en diferentes ocasiones de la nueva publicación, recordamos que sale el mes que viene de julio. ¡Qué ganas de leerlo"




Aprovechamos para felicitarla desde Historias Susurradas por su nuevo triunfo. Mar Carrión ha sido la ganadora del  Premio Relato Corto de Harlequin. Bajo el título de "Mary cambia su destino" promete una historia tierna de reencuentros.