IMM [7]

14 mayo 2011


Después de la caída de blogger, ¿vuelta a la normalidad?. Ojalá, afortunadamente hemos recuperado algunas entradas que habían desaparecido y algunos borradores, así que respiramos un poco más aliviadas. Esperemos que todo quede ahí. Seguimos con lo nuestro, hablar de libros.

No exagero si digo que llevo como un mes o más detrás de éste IMM y por fin, hoy me decido a hacerlo. Después de tanto tiempo, (el  último fue en febrero ¬¬), son bastantes los libros que han llegado a mi estantería, de manera que hay un poco de todo, pero como siempre predomina la romántica o narrativa.

Empecemos por los que me han llegado a través de editoriales:


A manos del sello Titania me llegaron cuatro novelas. El primero, "Los diarios secretos de Miranda" de Julia Quinn. Me gustó mucho, destacando su amena narrativa y los diálogos, sin duda lo mejor.

Argumento + reseña AQUÍ
Otro es "El reencuentro" de Eileen Ramsay. No conozco a la autora, sin embargo, he leído buenas críticas del libro, entre ellas la del lady Marian en su blog.  Aún lo tengo pendiente.

Con un buen trabajo en Edimburgo, amigos, pretendientes y una vida social animada Sophie se cree a salvo de los recuerdos. No le cuesta mucho olvidar la vida de lujo y aventura que llevó junto a Raffaele, acompañándole por toda Europa a sus famosos conciertos.Lo que la atormenta de verdad es el recuerdo de sus ojos verdes, la ternura de sus manos. Pero no puede perdonarle su falta de fe, su sospecha cuando la madre de él, la altiva condesa de Nerdi, la acusó de un crimen vergonzoso y terrible. Quizás ha llegado el momento de poner las cosas en claro, de saldar cuentas con todos los que mintieron cinco años atrás, como su hermana Ann, con los que no quisieron ver, como sus padres, con los que no tuvieron fe en su amor, como Raffaele… o quizá con ella misma.

También "Fuerza de la Naturaleza" de Suzanne Brockmann. 
Otro pendiente, un día empecé las primeras páginas pero no llegué muy lejos.

Ric Alvarado todavía no se acostumbra a tener a Annie Dugan rondando por la oficina. El detective privado la ha contratado como secretaria, pero la inteligente y hermosa hermana de su mejor amigo del instituto parece no conformarse con simples tareas administrativas. Cuando llega un nuevo caso, Ric no podrá obviar sus peticiones y accederá a entrenarla. Sin embargo, lo que en un principio parece una típica búsqueda de desaparecidos se convertirá en un peligroso juego que los llevará hasta las fauces del mismísimo capo de la Mafia, Gordon Burns.

El agente del FBI Jules Cassidy está hecho un lío. Su vida amorosa parece tambalearse por momentos, y más tras haber visto de nuevo al irresistible y carismático actor Robin Chadwick, por el que siente una profunda atracción. Y ahora, la investigación que tiene entre manos ha llegado a un punto muerto. Aunque cuenta con información fiable de las actividades ilícitas de Burns, su agente infiltrado ha dejado de dar noticias, y ya teme lo peor. Su último cartucho, un detective privado y su inexperta ayudante.

Con la ayuda de Robin, Ric y Annie penetrarán en la organización de Burns con el objetivo de ayudar a Jules a descubrir la trama mafiosa. Un comprometido encargo con altas dosis de tensión que hará emerger sus instintos más primarios.

Y por último "Susurros de pasión" de Karyn Monk. Una novela histórica renovada, es decir, diferente a lo que estamos acostumbrados a leer del género. No tan solo por la trama, sino por sus excéntricos protagonistas. Personalmente, me gustó ese cambio.

Argumento + reseña AQUÍ

Seguimos con los comprados. Empiezo con mi colección de libros de "El maquinista". Aunque está prestado el de Menchu Garcerán y, todavía me faltan algunas de las novedades de éste mes como "La rebelión de las brujas" de Ariadna McCallen o "Un hombe solitario" de Ana R. Vivo.  Como decía todos son comprados excepto "Un punto y aparte", que me llegó a través de la autora.

- "El escolta" de Amber Lake. Argumento + reseña AQUÍ
- "No mires atrás" de Ana R. Vivo. Argumento + reseña AQUÍ
- "Un punto y aparte" de Helena Nieto. Argumento + reseña AQUÍ
-"Atrapada en el engaño" de Amber Lake. Argumento + reseña AQUÍ
-"Una apuesta arriesgada" de Marta Andrés. Argumento + reseña AQUÍ
Como novedades de éste mes, encontramos "La fórmula deseada" de Mencu Garcerán. Segunda novela y ganadora del V premio Terciopelo.Un libro que destaca por su ágil lectura y bueno, ya os comenté que me encantó la Harley Davidson de la protagonista xD

 Argumento + reseña AQUÍ
Y "Asedio al Corazón" de Pilar Cabero. Hace pocos días que subí la reseña, una historia tierna que me encantó, está llena de sentimientos. Sin duda, me ha dejado con ganas de leer más de la autora.

Argumento + reseña AQUÍ

Otra novedad del mes viene precedida de Nicholas Sparks. Escritor que me encanta. "Cuando te encuentre" es una historia especial, cuyo protagonista casi absoluto diría que es Logan. En pocos días podréis leer la reseña.

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros… De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

Pero aquí no acaba todo, atentando contra mis ahorros ya casi inexistentes, el mes pasado de abril adquiría también "Caída libre" de Melanie Rose. Un libro de género sentimental que recoge más secundariamente un trama diferente: la protagonista después de tirarse en paracaídas desaparece seis años.

Argumeto + reseña AQUÍ

O "Declaración de amor" de Laura Lee Gurke, historia de escritores en la que destacaría sus diálogos llenos de ingenio.

Argumento + reseña AQUÍ





Por último y no menos importante, los libros que gané en el concurso de Pasajes Románticos. No me puedo quejar, ahora tengo mucha más lectura pendiente... ¡Gracias chicas!
Aún no he podido leer ninguno, así que para no alargar más el IMM - es lo que pasa cuando se deja tanto xD - os pongo las imágenes y los títulos solamente.


 - "Testigo" de Sandra Brown.
- "Nunca pactes con el diablo" de Sabrina Jeffries.
- "Simplemente ella" de Margaret Peterson Haddix
- "Las razones del amor" de Stephanie Lauren.
- "Shallimar" de Rebecca Ryma. 


- "La novia cautiva" de Johanna Lindsey
- "Enmendar a un granuja" de Suzanne Enoch 
- "Una historia de escándalo" de Suzanne Enoch

De la edición limitada de Zeta:

- "Noches de Karmak" de Nieves Hidalgo
- "Diablo" de Stephanie Lauren (RESEÑA)
- "Seducción al amanecer" de Lisa Kleypas
- "Secretos" de Amanda Quick



- "La orden de la academía Spencer" de Libba Bray
- "Ángeles rebeldes" de Libba Bray
- "Dulce y lejano" de Libba Bray
- "Vampira y estupenda" de Michelle Rowen (Formato Grande)
- "La dama del vampiro" de Michelle Rowen (Formato Grande)


- "Cautívame" de Miranda Forbes
- "Satisfaceme" de Miranda Forbes






Hasta aquí llega éste IMM, espero no haberos cansando con tanto libro xD. Me dejo algunos cuantos para el próximo post, así que intentaré que no se me acumulen tanto ;) Por último me gustaría enseñaros los puntos de libro de H.S.



¡Buen fin de semana!