Gaelen Foley - The Inferno Club

19 mayo 2011

Esta semana, en la sección booktrailer traemos dos de Gaelen Foley, una de las autoras más cotizada en romance histórico. Con Mi perverso marqués, la autora inicia su nueva serie: El club Inferno… En octubre salió en España la primera novela de esta serie: Mi perverso marqués y en abril vimos en las librerías la segunda entrega: Mi peligroso duque. Aunque nos falte unos meses para que llegue a nuestras manos, en USA ya ha salido el tercero: My Irresistible Earl. Una pena que este último no tenga booktrailer porque los dos primeros están muy bien. Aquí os dejamos los datos de los libros y sus respectivos booktrailer. Entre nosotras, prefiero el estilo de portada que ha elegido Plaza&Jané para las dos que se han publicado aquí porque las de USA siguen esa imagen un tanto rancia que me echa atrás...


Mi perverso marques
Gaelen Foley
Título original: My Wicked Marquess
Editorial: Plaza&Janés / Octubre 2010
ISBN: 9788401383106
Género: Histórico
Serie: 1º- The Inferno Club
Para la aristocracia londinense, el Club Inferno es una escandalosa sociedad compuesta por miembros a los que ninguna dama que se precie querría conocer. Pero a pesar de que son públicamente célebres por dedicarse al libertinaje en todas sus formas, en privado son guerreros que harían cualquier cosa para proteger a su rey y su patria.
El marqués de Rotherstone ha decidido que ha llegado el momento de recuperar el buen nombre de la familia. Pero como miembro del Club Inferno, sabe que el único modo de redimirse ante los ojos de la sociedad es casarse con una dama de belleza y linaje impecables, cuya reputación esté por encima de todo reproche.
Alguien muy diferente de Daphne Starling. Cierto que es una bonita tentación, pero un pretendiente despechado ha arruinado prácticamente su reputación. Pese a todo, Max no puede resistirse a su encanto… o al reto de demostrar que los rumores que circulan por Londres se equivocan. Así que hará cuanto pueda por ganarse su mano… y demostrar que incluso un perverso marqués puede ser el marido perfecto.




Mi peligroso duque
Gaelen Foley
Título original: My Dangerous Duke
Editorial: Plaza&Janés / Abril 2011
ISBN: 9788401383885
Género: Histórico
Serie: 2º- The Inferno Club
Se decía que el nombre de Warrington estaba maldito…
De un tiempo tan lejano como la fría piedra del ancestral castillo del duque, los Warrington se han visto sacudidos por la tragedia. Pero Rohan Kilbrun, el duque de Warrington, ha jurado burlar el tormento predestinado renunciando al amor y dedicando su vida al Club Inferno y a su misión secreta.
Y entonces unos matones le llevaron a aquella muchacha con la esperanza de aplacar el infame temperamento del duque: una especie de virgen sacrificada. Pero incluso mareada, Kate Madsen jamás consentiría ofrecerse en sacrificio a un hombre. Y el precio por reclamarla puede ser lo que había jurado no entregar jamás: el corazón que durante tanto tiempo y con tanta fiereza ha protegido… a la hermosa cautiva que nunca quiso amar-




My Irresistible Earl
Gaelen Foley
Título original: My Irresistible Earl
Género: Histórico
Serie: 3º- The Inferno Club
El club Inferno: En público, esta escandalosa sociedad de aristócratas londinenses en célebre por buscar el placer y el libertinaje en todas sus formas. Pero en privado, son guerreros que harán cualquier cosa con tal de proteger a su rey y a su patria…
Antaño juró casarse con el conde de Falconridge. Ahora jura olvidarlo. Después de que él la abandonase por vivir una vida colmada de secretos, Mara, lady Pierson, ha logrado mantenerle a distancia, hasta que aparece en Londres de forma inesperada haciendo que se enamore de nuevo de él.
Obligado por el deber a volver a la vida de Mara, el amor no tarda en ser el motivo de que Jordan se quede. No había podido olvidar a tan apasionada belleza y nunca quiso romperle el corazón. Pero su recién hallada felicidad está en peligro… pues el club Inferno exige mucho a sus miembros, y su vital misión es sacar a la luz un mortífero complot que podría amenazar sus propias vidas…