Novedades [30] Sabor castellano

19 abril 2011

Novedades con sabor español: este mes tenemos unas cuantas novedades de autoras españolas. En primer lugar tenemos a Patricia Sutherland que autopublica su primera novela y en su nueva andadura le deseamos todo el reconocimiento que se merece. Volvemos a encontrarnos con Noelia Amarillo, Marta Andrés nos ofrece Una apuesta arriesgada. También podremos descubrir la ganadora del premio Seseña de novela romantica 2010 Megan Maxwell con su novela Niyomelosé. Con Anna Casanovas averiguaremos qué ocurre en la segunda entrega de la Hermandad del Halcón… y mucho más.



Princesa
Autora: Patricia Sutherland
Editorial: Auto-publicación / Abril 2011
ISBN: 978-84-614-8540-6
Género: Contemporáneo
Venta: Jera Romance
Theresa Tess Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.
Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que  transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta.
Todo continua igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-...
Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana... Y de ser once años mayor que él.
Princesa, una novela de Patricia Sutherland sobre el amor y la diferencia de edad.
La novela también puede adquirirse a través de Libros NavLan y la librería ClubRomántica

Flores blancas
Autor: Paqui Herraiz
Editorial: ArtGerust
Género: Paranormal / Fantástico
Sara ha logrado cumplir su sueño, ser escritora y ahora, con su fragante éxito, decide abandonar su pequeño piso en la ciudad para irse a vivir a las afueras, lejos de la civilización. En su nuevo hogar ve por primera vez unas flores blancas de intenso olor, unas flores que guardan un misterio. Poco después  conoce a Miguel, un extraño joven con el que entablará una bonita relación, pero pronto descubrirá que él también guarda un secreto. Alguien quiere encontrarle a toda costa, a él y a las misteriosas flores.  Miguel necesitará reencontrarse con su pasado para salvar a Sara.

Una apuesta arriesgada
Autora: Marta Andrés
Editorial: El Maquinista / Abril 2011
ISBN: 978-84-938291-9-3
Género: Suspense / Thriller
¿Puede un matrimonio de conveniencia tirar por tierra las convicciones de toda una vida?
Virginia Delgado es una escritora, independiente e inteligente, con una inexistente capacidad para los compromisos que, por un giro inesperado del destino, se ve obligada a tomar las riendas del negocio familiar. Para poder sacarlo adelante tendrá que aceptar la ayuda de Lucas Saldarriaga, ex empresario metido en política, autoritario, engreído y manipulador que, a cambio de abandonar su prometedora carrera, le impondrá una asombrosa condición: casarse con él para que su intachable reputación no se vea comprometida.
Pronto descubrirá que esta oferta, aparentemente desinteresada, esconde oscuros secretos, obligándola a debatirse entre la cuestionable lealtad de Lucas y su evidente atracción hacia él.
Nada es lo que parece y nada ocurre por casualidad, una mano negra amenaza la supervivencia del negocio y de la familia Delgado.
Un thriller trepidante con una apasionada historia de amor que te mantiene con la incógnita hasta el final.


Te di mi alma
Autora: Anna Casanovas
Editorial: Esencia / Abril 2011
ISBN: 978-84-08-10027-0
Género: Histórico
Serie: 2º- La Hermandad del Halcón
La apasionante hazaña de una mujer en busca de su desaparecido amado.
El capitán del ejército William Fordyce, futuro conde de Wessex, ha pasado el último año en el infierno: se alistó para ir en busca de su hermano, Alex, y su escuadrón cayó en una emboscada y fue masacrado; pero su verdadera pesadilla empezó días más tarde, cuando despertó encadenado en la prisión de Chablis.
En Inglaterra todos lloran la supuesta muerte de William, todos excepto Marianne, que se niega a aceptarla y va en su busca. Desde que Griffin Hawkslife la entrenó y la dejó formar parte de la Hermandad del Halcón, Marianne ha participado en infinidad de misiones, pero ninguna tan importante como la de ir a salvar al hombre que ama, y al que le rompió el corazón.

Niyomismalosé
Autora: Megan Maxwell
Editorial: IE Narrativa / Abril 2011
Género: Chick-lit
Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor. A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida. De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo y, lo peor de todo, cree que su vida ha terminado. Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a asistir al gimnasio y a retomar las riendas de su vida, todo cambia. De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva!
El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.

El amor secreto del duque de Alba
Autora: Lola Artacho
Editorial: MR Histórica / Abril 2011
ISBN: 978-84-270-3733-5
Género: Histórico
Sevilla. Mediados del siglo XIX. Josefina Perrier, una hermosa, inteligente y soñadora joven de 18 años, aspira a casarse con su primo Maurice Girau, dueño de unas manufacturas de gran prestigio en Francia. Deseando dejar atrás la rígida moral sevillana, en la que se siente atrapada, Josefina espera el momento de marcharse y pasear por las avenidas parisinas en un coche de caballos o asistir a las glamurosas fiestas de la alta sociedad francesa. Sin embargo su vida cambiará para siempre la tarde que conozca a Jacobo Fitz-James Stuart, el XV duque de Alba. Quince años mayor que ella, casado y con dos hijos, atractivo y seductor, ambos iniciarán uno de los romances más sonados y comentados de la época.

Violetas para Olivia
Autora: Julia Montejo
Editorial: MR Ediciones / Abril 2011
ISBN: 978-84-270-3731-1
Género: Narrativa
Tres generaciones de una familia extraordinaria marcada por su apellido. Una estirpe de mujeres única y excepcional. Un vínculo irrepetible. Un estigma que pesa sobre cada una de ellas. Envidias, rencillas, amores, pasión. Una historia cautivadora
Madelaine, una joven doctora de treinta y seis años, se ve obligada a regresar a la casa que sus antepasados, los Martínez Durango, tienen en San Gabriel tras la muerte de su tía Rosario. Los Durango, la principal familia del pueblo, es dueña de la mayor parte de las tierras y de los más prósperos negocios, pero también pesa sobre ellos una larga leyenda de infortunio y numerosas habladurías...
Para Madelaine, que siempre sintió aversión hacia la casa y todo lo que la rodeaba, su vuelta significará el reencuentro con su otra tía, Clara —una anciana de carácter dominante y aferrada a un mundo que ya no existe—, y con su pasado. Un pasado oscuro en el que flotan demasiadas preguntas jamás resueltas: ¿qué sucedió con su abuela Olivia, que fue borrada de la historia de la familia? ¿Por qué su madre desapareció sin siquiera despedirse de ella? ¿Qué relación unía a su madre con sus tías?

Los versos del destino
Autora: Javier Ruescas
Editorial: Versatil / Abril 2011
ISBN: 978-84-92929-40-5
Género: Paranormal Juvenil
Serie: 3º- Cuentos de Bereth
La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes del temible Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.
La última entrega de Cuentos de Bereth se presenta como un intrincado tapiz de historias, cuentos populares y personajes inolvidables que se entrelazan, ofreciendo el tan esperado desenlace de esta trilogía que se ha ganado el corazón de los lectores.